Hija de Lili Estefan aparece en bikini y dejándose toquetear por su ¿pareja? (4 FOTOS)

  • La hija de Lili Estefan apareció desde la alberca en traje de baño
  • Lina lució muy feliz mientras un hombre la toqueteaba
  • La misma Lili Estefan comentó la foto de su hija

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan perdió el pudor y apareció en candente fotografía en bikini y dejándose manosear por un hombre.

La hija de Lili Estefan poco a poco va demostrando que ya no es una niña y que se está convirtiendo en toda una mujer, y sobre todo, una bellísima mujer.

Con una carrera prometedora en el mundo del modelaje, Lina nos ha deleitado en varias ocasiones con atuendo que dejan muy poco a la imaginación y exhiben sus atributos.

Sin embargo y como parte de su crecimiento, la hija de Lili Estefan ha vivido nuevas experiencias. Una de ellas es la del amor.

A Lina de le ha visto en diferentes publicaciones al lado de un apuesto hombre que es su novio. Pero esta vez, la hija de la presentados se mostró muy atrevida.

 

FOTO #1: La hija de Lili Estefan se dejó querer por su novio

 

En la postal publicada desde su cuenta de Instagram, la hija de Lili Estefan apareció desde una alberca, con un traje de baño en color beige, con apertura en la parte de enfrente y dejando ver buena parte de sus encantos delanteros mientras sonríe y es abrazada por su novio, quien aprovechando la ocasión, la sujeta del abdomen, prácticamente toqueteando los atributos de Lina Luaces.

Al poco tiempo, el post recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’ y una de las primeras en hacerse presente en los comentarios fue la mismísima Lili Estefan, quien no dudó en escribirle a su hija.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+