¿Qué dirá la hija? Lili Estefan aparece muy acaramelada con ¿su yerno? (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
¿Qué dirá la hija? Lili Estefan aparece muy acaramelada con ¿su yerno? (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Lili Estefan apareció en una foto muy acaramelada junto al novio de su hija
  • La presentadora fue duramente criticada por los internautas
  • Algunos aseguraron que Lili quiere a su yerno por tener mucho dinero

 

¿Se pondrá celosa la hija de Lili Estefan? Hace algunos meses, Lina Luaces, la hja de Lili Estefan comenzó a publicar fotos muy amorosas junto a un joven que luego se reveló, se trata de su apuesto novio.

Y tras varias publicaciones donde se vio a Lina muy cariñosa con Gianco, Lili Estefan subió varias fotos a su cuenta de Instagram felicitando al chico por su cumpleaños número 18.

En la primer imagen se puede ver a Lili Estefan con un vestido largo de diferentes colores mientras abraza a Gianco, quien cabe señalar, es más alto que la presentadora.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567038601/Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-las-19.29.31_jljmpk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-buki-cristy-solis-ejercicio/” title= “Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

 

Al otro extremo se puede ver a la hija de la ‘Flaca‘ con una sudadera larga y mostrando mucha pierna mientras también está a los brazos de su galán.

En otras de las fotos se aprecia a varias personas celebrando el cumpleaños de Gianco y la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ cerró el post con una foto de ella junto al joven y otra de Lina dándole un beso al cumpleañero.

 

 

Para acompañar la bellas imágenes, Lili Estefan escribió: “Felices 18 años, Gianco. No saben cuánto quiero a este niño bello, deseándote mil cosas lindas y que la vida te siga sonriendo. Te quiero”.

La publicación rebasó los 10 mil ‘Me gusta’ en poco tiempo y los comentarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, algunos internautas aseguraron que el cariño hacia Gianco se debía porque proviene de una familia de dinero.

 

Lili Estefan
Lili Estefan__Instagram

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

“El hijo de un ex futbolista (basquetbolista) y por supuesto, de mucho dinero. Lo adoran. Nunca van a ver que adoren a alguien que no tiene la clase que ellos se han creado”, se pudo leer en un principio.

“Ese niño tiene que tener dinero”, mencionó otra seguidora de Lili Estefan.

 

https://www.instagram.com/p/BsGt-BJl8q7/

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Por otra parte, otra fan se enfocó en lo alto que está el novio de la hija de Lili Estefan: “Por lo menos se nota algo y con altura”, mencionó.

A lo que una más reafirmó que Gianco es hijo de un ex jugador de la NBA: “El papá del muchacho es Glenn Rice, basquetbolista profesional”.

Glen Rice fue jugador profesional de baloncesto desde 1989 hasta 2002 y posee el noveno mejor registro en la historia de la NBA de lanzamiento exterior de 3 puntos.

 

https://www.instagram.com/p/B1uX8dLF2b5/

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Más allá de lo que los usuarios especulan, Lili Estefan se ha mostrado muy feliz de que su hija Lina tenga una relación con Gianco, pues en una foto que subió la joven modelo y donde se puede apreciar a la joven pareja, Lili Estefan escribió: “Yeah los amo, chicos. Muy lindos”.

¿Qué opinas de la foto de la presentadora junto al novio de su hija?

 

https://www.instagram.com/p/BzWJBailN1g/

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]