¿Qué dirá la hija? Lili Estefan aparece muy acaramelada con ¿su yerno? (4 FOTOS)

blank
blank

  • Lili Estefan apareció en una foto muy acaramelada junto al novio de su hija
  • La presentadora fue duramente criticada por los internautas
  • Algunos aseguraron que Lili quiere a su yerno por tener mucho dinero

 

¿Se pondrá celosa la hija de Lili Estefan? Hace algunos meses, Lina Luaces, la hja de Lili Estefan comenzó a publicar fotos muy amorosas junto a un joven que luego se reveló, se trata de su apuesto novio.

Y tras varias publicaciones donde se vio a Lina muy cariñosa con Gianco, Lili Estefan subió varias fotos a su cuenta de Instagram felicitando al chico por su cumpleaños número 18.

En la primer imagen se puede ver a Lili Estefan con un vestido largo de diferentes colores mientras abraza a Gianco, quien cabe señalar, es más alto que la presentadora.

 

 

Al otro extremo se puede ver a la hija de la ‘Flaca‘ con una sudadera larga y mostrando mucha pierna mientras también está a los brazos de su galán.

En otras de las fotos se aprecia a varias personas celebrando el cumpleaños de Gianco y la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ cerró el post con una foto de ella junto al joven y otra de Lina dándole un beso al cumpleañero.

 

 

Para acompañar la bellas imágenes, Lili Estefan escribió: “Felices 18 años, Gianco. No saben cuánto quiero a este niño bello, deseándote mil cosas lindas y que la vida te siga sonriendo. Te quiero”.

La publicación rebasó los 10 mil ‘Me gusta’ en poco tiempo y los comentarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, algunos internautas aseguraron que el cariño hacia Gianco se debía porque proviene de una familia de dinero.

 

Lili Estefan

Lili Estefan__Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank