Hija de Andrea Legarreta conquista por lucir en bikini mientras opaca a hija de Lucero

  • Mía Rubín posó en bikini y conquistó
  • Lucerito luce su estilo masculino y recibe críticas
  • Las hijas de los famosos cada vez atraen más la atención con sus fotos

 

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta conquistó posando en bikini a sus 14 años mientras Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, fue objeto de críticas por su estilo.

Las adolescentes hijas de los famosos cada vez atraen más atención a través de sus redes sociales compartiendo fotos en su vida diaria y luciendo bellas y radiantes.

Sin embargo, no todos los hijos de celebridades reciben halagos, pues algunos como la hija de Lucero y Mijares pueden sufrir con las dolorosas críticas que les hacen los fanáticos de sus papás.

 

A través de su cuenta de Instagram, Mía Rubín sorprendió publicando una foto en donde aparece dentro de una alberca gozando la temporada de calor, vistiendo un bello bikini negro que deja al descubierto su estilizada figura de adolescente, pues apenas cumplió 14 años.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que los fanáticos de sus papás Erik Rubín y Andrea Legarreta le llenaran su imagen de mensajes positivos: “Guapísima”, “Estás hermosa”, “Me encanto”, “Te amo”, “Feliz cumpleaños”, “Linda”.

Dos de los mensajes que más cautivaron fueron los de su mamá, la conductora de ‘Hoy’, y su hermana, quienes le escribieron: “Que Dios te bendiga siempre amor mío!! Felices 14 !!”, “Ya te extraño, te amo sis”.

Y aunque Mía siempre se ha distinguido por ser una joven que presume de atuendos a la moda y propios de su figura y edad, por lo que es alabada, existen casos como el de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, quienes se enfrentan al ataque de las personas, pues su estilo es peculiar y atrevido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+