Hija de Laura Bozzo, hija de Álex Lora y Aracely Arámbula enseñan ‘pechonalidad’ (FOTOS)

Las redes sociales han sido testigo de un duelo candente y atrevido, pues ya sabemos que Aracely Arámbula se ha convertido en tendencia durante los últimos meses debido a sus escandalosas fotos donde se deja ver con muy poca ropa, sin embargo ésta vez enfrenta la competencia de la hija de Laura Bozzo y la hija de Álex Lora.

La primera en mostrarse íntimamente y con muy poca ropa fue Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, celebrando su cumpleaños en la India desde un jacuzzi, luciendo un provocador bikini que dejó ver sus redondos pechos, que provocaron el estallido de los fanáticos de ‘Suelta la Sopa’, cuya cuenta de Instagram compartió un video de la hija de la peruana.

En las imágenes, se puede ver a la hija de ‘La señorita Laura’ dentro de un jacuzzi, lleno de pétalos de rosa, mientras posa sensualmente tocándose su dorado cabello en el que porta una flor, sin embargo, lo que destaca en el video son sus redondos pechos, que subieron la temperatura.

RELACIONADO: Duelo de cuerpos en bikini entre Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

El bikini de color rosa encendió los comentarios en el video que no fueron favorecedores para el aspecto físico de la hija de Laura Bozzo: “No estoy en contra de las cirugías, en lo personal nunca me haría una pero… háganse algo que se vea natural y no que todo ese plástico y ese bisturí se les note hasta en la hora de respirar”, “Parece un travesti de Brasil”, “Está que ya casi le explotan los implantes de los senos!”, “Por qué son tan feas de caras, parecen momias”, “Cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento”, “Parece una prepago, qué falta de glamour! Igual a su mamá, pobre chica!”.

Sin embargo, quien siempre llama la atención mostrando sus atributos es Celia Lora, hija del famoso rockero Álex Lora, quien al igual que la hija de Laura Bozzo, decidió atreverse y mostrar todo dentro de una tina de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis presume tanga roja y Celia Lora le hace competencia en sexy lencería

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+