Hija de Laura Bozzo e hija de su expareja compiten en ardiente duelo de bikinis

La hija de Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana se baten en un candente duelo de bikinis.

Luego de tanta polémica surgida entre Cristian Zuárez y la peruana, sus hijas han tomado la batuta en las redes deslumbrando a sus seguidores.

Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de Laura Bozzo, no se cansa de paralizar las redes con diminutos atuendos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO)

 

En su cuenta de Instagram, la hija de la famosa presentadora publicó una fotografía donde aparece desde Jamaica,  dentro de un baño con vista a una terraza, mientras ella está sumergida en un espléndida bañera decorada con pétalos de rosas.

La hija de Laura Bozzo trae consigo una copa con una bebida y está enfundada en un impresionante bikini negro, muy diminuto que deja ver gran parte de sus atributos delanteros.

El post que data de diciembre del 2018 consiguió más de 7,700 ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Hermosa mujer, cómo quisiera estar metido contigo en esa tina”, “Hermosa”, “Lo máximo”, “Muy sexy, bebé”, “Qué ojos más bellos”, “Guapa, sexy”, “Linda”, “Bellísima”, “Daría todo por ser pétalos de esa bañera”, “Derrochas sensualidad”, “Divina”, “Preciosa”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Jamaica 🇯🇲

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

Sin embargo, Maca Zuárez, hija de Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, no se dejó impresionar por los encantos de Alejandra de la Fuente y lució sus curvas con muy poca ropa.

La fotografía de Maca fue publicada por su orgulloso padre, quien escribió para acompañar la candente postal: “La Diosa de mi hija, Maca Zuárez”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+