Marysol Sosa, hija de José José, está de luto y se despide tras inesperada muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Marysol Sosa comparte emotivo mensaje en Instagram
  • La hija de José José está de luto por inesperada muerte
  • “Gracias que me tocó amarte y cuidarte y gracias por tu amor y cuidado”

En el marco del Día de Star Wars, Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, está de luto por inesperada muerte y comparte un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Con más de 2 mil likes hasta el momento, Marysol Sosa, quien está a unas semanas de convertirse en mamá por segunda ocasión, escribió el siguiente texto:

“Hoy que estás descansando en paz, Leita, te recordamos y agradecemos todos tus años (16) de gran compartir y crecer juntas y juntos. Fuiste el mejor perro del planeta. Gracias que me tocó amarte y cuidarte y gracias por tu amor y cuidado”.

La hija de José José prosiguió con su mensaje: “Y como siempre te disfrazaba tu papá de cada cosa, hoy te recordamos en el #diadestarwars en tu mejor personaje, mi amada Princesa Leiah. ¡Besos y lengüetazos siempre, mamarrunies! Por siempre: Leiah Sosa”.

Aunque no dejó del todo claro si se trató de una muerte reciente de su mascota, o que solamente quiso recordarla en el marco del Día de Star Wars, seguidores de Marysol Sosa no dudaron en expresarle su cariño:

“Los perros son bellos, son fieles, yo los amo. Abrazos, Marysol”, “Es un dolor muy grande, que mucha gente no entiende, son el amor más puro y sincero, te mando un abrazo”, “Está con su papi feliz y ya tienen un ángel con cuatro patas, besos y abrazos!!!”, “Leiah Sosa se ha hecho una con la fuerza”, “Verdadero amor incondicional, abracitos, Marysol”, “Ay, mi Leiah, lo sentimos mucho, Mary, besos hasta el cielo”, “Lamento mucho su pérdida”.

Hija de José José luto. Una admiradora de la hija de José José quiso compartir el siguiente mensaje: “Esos peludos dan tanto amor que nos arrancan un pedazo de corazón cuando se van, pero seguro esa muñeca se fue sabiendo lo amada que es por sus papis humanos”.

Después de que compartiera este emotivo mensaje, Marysol Sosa siguió recibiendo condolencias de parte de sus seguidores: “Descansa en paz Princesa Leita, más allá del arcoiris donde está el paraíso. Es inexplicable el dolor de perder a un ser cuando se ama de verdad. Bendiciones, Marysol y familia”, “Te abrazo con todo mi cariño!!! Sé lo difícil que es esto!!! Ya lo he vivido y siguen en mi corazón mis mascotas que se han ido al cielo”.

Más que ser indiferentes a su dolor, los fans de Marysol Sosa la comprendieron y siguieron mostrándole su aprecio y cariño en estos momentos: “Lo siento, yo me muero si me faltan mis dos niñas”, “Los seres con el amor más puro e inmenso que pueda haber, descansa en paz, chiquita”, “Ellos son verdaderos ángeles en la tierra y seguramente se fue amándote como solo ellos saben hacerlo… ánimo”.

Para finalizar, una internauta quiso compartir algo muy personal con la hija del fallecido cantante José José: “Hace dos semanas, después de 14 años, se fue Dexter, el peludito de mi hermana, pero lo importante es que se fueron sabiendo que en tu casa y la de mi niña tuvieron un gran hogar”.

Marysol Sosa, hija de José José, sufre caída a sus 5 meses de embarazo (VIDEO)

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, sufrió una caída en el programa mexicano Sale el Sol, lo que preocupó a los conductores y a los televidentes, ya que tiene cinco meses de embarazo.

En el video, puede observarse que mientras el conductor Carlos Arenas preparaba unos pimientos rellenos de lasagna, los demás conductores Luz María Zetina, Roberto Carlo y Paulina Mercado entraban a cuadro, seguidos de la hija de José José.

Por suerte, Marysol Sosa alcanzó a sostenerse de una de las conductoras, para de inmediato ser auxiliada: “Todo en orden”, dijo en varias ocasiones.

Luz María Zetina le dijo que “esos tacones cuando estamos embarazadas” son peligrosos.

Paulina Mercado le preguntó a la hija de José José si mejor no quería ir a sentarse, a lo que Marysol Sosa insistió en que se encontraba bien y que no se preocuparan.

“Yo iba a decir que qué bonita receta y muchas gracias a todos por compartir conmigo en esta mañana tan bella”.

“Se resbaló horrible”

Las reacciones no tardaron en llegar: “Ojalá que no se haya lastimado, se resbaló horrible… y para que no la ayudan… qué mala onda embarazada y la deja. Al final y no la ayudan a bajar el escalón… ustedes que ya conocen el set… pero ella qué pesar… Dios quiera que esté bien ella y el bebé”.

Otra usuaria comentó: “Justo cuando se iba a acabar el programa… ojalá esté bien”, mientras que otra hizo una observación un tanto exagerada sobre lo que pudo pasarle a la hija de José José: “Marysol Sosa un poquito y veía a su papá otra vez”.

Por otro lado, algunos internautas no quedaron muy contentos con los conductores del programa: “Para qué la invitan si no le van ayudar, todos se acomodan y a ella la dejan al último, qué poco caballerosos”, “Qué onda con los conductores!!!??? Nadie le ayuda y hasta parece que se burlan!!!”, “Qué carácter de Carlos, zaz”.

Alguien más se pasó de la raya y expresó: “Para que llevan viejas preñadas a las televisoras, nomás van a causar desastres”.

Antes de que sucediera este percance, que al parecer fue por tropezar con un cable, la hija de José José reveló en entrevista que tendrá un hijo y que lo bautizará con el nombre de José Patricio, en honor a su famoso padre.

Cabe recordar que Marysol Sosa será mamá por segunda ocasión. También, habló un poco sobre su carrera musical y sus planes a futuro.

Regresar al Inicio