¡EN BIKINI DE VÍBORA! Hija de Joan Sebastian, provoca la envidia de Ángela Aguilar en un bikini que resalta sus pechos (FOTOS)

En plena cuarentena, Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, despierta malos pensamientos en bikini en un par de fotos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Joan Sebastian deja con la boca abierta a sus seguidores
  • En plena cuarentena, Marcelia Figueroa despierta malos pensamientos en bikini
  • “Es tan simple ser feliz”, dice en su publicación

En plena cuarentena, Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, despierta malos pensamientos en bikini en un par de fotografías que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Con más de 5 mil 600 likes hasta el momento, esta publicación de la hija de Joan Sebastian está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y en ella luce guapísima con un sensual bikini y un coqueto sombrero, además de su particular sonrisa.

“Es tan simple ser feliz, y tan difícil ser simple”, escribió Marcelia Figueroa, lo que causó que sus seguidores le respondieran, entre ellos, Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, quien posteó: “Oh, Dios mío, cuerpower”.

Su hermano, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, se expresó así: “Qué bárbara! Que profundo! Que inspirador!”, a lo que Marcelia Figueroa le contestó: “Filosofando ando”.

Por otra parte, admiradores de la hija de Joan Sebastian, quien tiene 22 años de edad, no tardaron en llenarla de halagos: “¿Eres real?”, “La más guapa”, “Oh, Dios mío, el cuerpazo“, “Guapa”, “Te amo, mana”, “Hermosos labios”, “Hermosísima”, “Wow”, “Te amo”; “Te quiero”, “Wow, súper riquísima, bellísima, hermosa, preciosa”.

Con casi 90 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Joana Marcelia Figueroa ha compartido con ellos 274 publicaciones, las cuales destacan por reflejar su belleza y cuerpo espectacular. En esta ocasión, que despierta malos pensamientos en bikini, la hija de Joan Sebastian inspiró a sus admiradores.

“Eres muy mami, muy caliente”, “Belleza pura”, “Que bonita”, “Que guapa estás”, “Muy linda”, “Tan hermosa como siempre”, “Estás irreal”, “Estás que te quemas”, “Marce, que bárbara”.

Marcelia Figueroa hija de Joan Sebastian

A manera de broma, una internauta le hizo la siguiente pregunta: “¿Esperando bebé?”, mientras que otro usuario quedó impactado luego de ver a la bella joven en bikini: “Wow, pero que sexy mirada y esa sonrisa. Te aseguro que te acordaste de mí, mi vida”.

“Wow, wow, impresionante, te ves bien chula, preciosa, divina, me enamoré”, “Deja de ser tan caliente”, “Que mujer”, “Hermosa, te amo”, “Hola bomboncito”, “Eres preciosa”, se puede leer en más comentarios.

Un admirador no se quedó con las ganas y se expresó de la siguiente manera: “Me encantas muchísimo, estás hermosa con ese color de piel y ese traje de baño”.

Otro seguidor siguió el ejemplo del admirador anterior y le dedicó las siguientes palabras a Marcelia Figueroa: “No me aguanto en decirte que eres una mujer muy bella e inteligente. Un abrazo”.

Los halagos parecían no tener fin para la hija del fallecido cantante Joan Sebastian, quien hasta el momento no ha incursionado en el medio artístico: “El cielo en la tierra”, “Estás hermosa”, “Que bellísima te ves, amorcito, y yo solito con esat cuarentena, amor”, “Simplemente linda”, “Hermosura”, “Me encantas”.

“Tu belleza es la más linda y hermosa de este planeta, la única mujer hermosa eres tú”, expresó otro admirador.

Hija de Joan Sebastian tenía ‘escondidos’ los encantos y ahora se destapa en bikini conmocionando a todos (FOTOS)

Con la boca abierta dejó a sus seguidores Joana Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, ya que compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume de marcado abdomen en bikini de infarto.

Con casi 3 mil likes hasta el momento, entre ellos, de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, quien fuera pareja de Joan Sebastian, en esta imagen Joana Marcelia hace un juego de palabras en inglés con las palabras “cuarentena” y “bronceado“, además de agregar el hashtag #detalles.

View this post on Instagram

quaran-tanning ☀️ #details

A post shared by Joana Marcelia Figueroa Espín (@marceliafigueroa) on

Una de las primeras en reaccionar fue Aneliz Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar, quien le escribió a Joana Marcelia Figueroa: “Wow”, mientras que la actriz Diana Paulina posteó: “Oh, Dios mío”.

Por otra parte, el usuario @germancampos7410, tal vez a manera de broma, se expresó así de la hija de Joan Sebastian: “Te felicito que aunque estás gordita, no te dé pena subir fotos en bikini!!!”, “A lo mejor te gustan los huesos, muchos quisiéramos esa ‘gordura’”.

De inmediato, varios seguidores respondieron a este comentario: “Mam…, neta? Jajaja, ojalá estés bromeando”, “Yo quiero esa gordura”, pero a las pocas horas, la bella joven contestó: “Ya ves!!! Aprendí bien de ti esto de tener gran autoestima”.

Los halagos siguieron llegando uno tras otro: “Ay, ay, ay”, “Bombón”, “Yo lo que veo es un cuerpo escultural, muy linda”, “Más caliente jamás”, “Hermosa”, “Mamita”, “¿Eres real?”, “Mírala nada más”, “Guapísima, que bárbara @marceliafigueroa”.

“Cuerpower que te cargas”

Una seguidora quiso bromear con la siguiente pregunta: “¿@barbaraderegil tomó tu cuenta?”, mientras que otras personas le dijeron: “Cuerpower que te cargas”, “Wow, que belleza de mujer”, “Te pasaste”, “Te ves tan bella, Marce, estás preciosa”.

Un admirador no se guardó nada y comentó: “Que linda, lo tenías bien escondidito”, al igual que otro internauta: “Wow, mi amor, tú siempre estás bien mamashita, nada por qué aguitarse, bebé”.

Una fan de la hija de Joan Sebastian no dejó escapar la oportunidad para hacerle una petición: “Guapa @marceliafigueroa me encantaría conocerte en persona, soy fan y amiga de tu hermano @julian_f.f y tu cuñada @imetunon, de hecho, a ellos los conocí hace un año, también soy fan tuya y de tu papi”. Hasta el momento, esta seguidora no ha recibido respuesta por este mismo medio,

View this post on Instagram

felt cute, might delete later 💘

A post shared by Joana Marcelia Figueroa Espín (@marceliafigueroa) on

https://www.youtube.com/watch?v=odfTkmEcVBM&t=14s

Continua artículo relacionado