Hija de Joan Sebastian e hija del Temerario posan en bikini pero una ‘enseñó de más’ y se descaró (FOTOS)

Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y la hija de Priscila y Temerario, posan en bikini, pero la primera se lleva reflectores

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Joan Sebastian presume figura en bikini y “derrite” a sus fans
  • A su vez, Sara Ángel, hija de Priscila y el Temerario, hace lo mismo en Instagram
  • Pero fue Joana Marcelia Figueroa quien se llevó los reflectores del público

En plena cuarentena por el coronavirus y con la temperatura a todo lo que da, Joana Marcelia Figueroa, la hija de Joan Sebastian y Sara Ángel, hija de Priscila y el Temerario, se quitan la ropa para posar en tremendo bikini y “derretir” la pupila de sus más fieles seguidores, pero solo una se llevó los reflectores del público.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que las jóvenes decidieron hacer gala de sus encantos físicos al usar bikinis en color rojo y azul, por lo cual rápidamente acapararon la mirada de los hombres.

Sin embargo, la más atrevida fue Joana Marcelia Figueroa ya que dejó al descubierto el gran tamaño de sus pechos y su trasero se suspendió en el aire.

Por otro lado, Sara Ángel, hija de la cantante Priscila y Gustavo Ángel (Temerario), fue un poco más conservadora y solo destacó su bello rostro en la postal.

Quizá por este motivó, la que se llevó los reflectores del público masculino fue Joana, ya que dejó ver un poco más a sus seguidores.

En su publicación, Joana Marcelia Figueroa colgó el siguiente mensaje: “Días sin fin junto a la piscina”, esto en referencia al confinamiento provocado por el coronavirus.

Una de las primeras mujeres que la elogió fue la exesposa del cantautor, Maribel Guardia: “Fiu, fiu, belleza”.

“Estás cañona”, “bella”, “guapísima”, “hermosa”, “bombón”, fueron algunos de los adjetivos que utilizaron para referirse a la joven.

Pero la otra hija del artista, Zarelea Figueroa Ocampo, también le dejó algunos mensajes: “Yas girl yaaas, te amo”

De pronto una seguidora le comentó: “Qué guapa y qué grande, eres bellísima, tienes un ángel dentro de ti que es esencia de tu padre. Con rasgos de tu mami también, muy guapa, yo las recuerdo cuando iban al cine a Cuernavaca con su papi, él dedicaba el mejor tiempo para ustedes, eran chiquitas”.

“Beautiful”, “me atraes mucho”, “es que no puedo con lo hermosa que estás”, “preciosa”, “modelazo”, “wow toda una diosa, qué lindo bikini sexy como siempre mi amor”, fueron otros de los halagos que le dijeron, la mayoría de los hombres.

A estos mensajes su sumaron más internautas: “Qué belleza estás Marcelia, besitos y un fuerte abrazo”, “qué bonita Marce”, “hermosa amor”, “qué preciosa”.

En la fotografía, la bella mujer aparece acostada boca abajo, con un sexy bikini en color rojo, con lentes oscuros y destacando sus pechos y su trasero, que fueron los aspectos que más resaltó.

Joana Marcelia Figueroa acostumbra a sus seguidores a verla en diferentes etapas de su vida, disfrutando de momentos inolvidables.

Pero también le sube la temperatura a los hombres con sus atrevidas fotografías que dejan mucho a la imaginación,  pero que también provocan la lujuria de muchos de ellos.

A continuación te dejaremos algunas fotografías que más han llamado la atención de esta chica.

https://www.instagram.com/p/B_tHvRgAU05/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hace un mes aproximadamente, la hija de Joan Sebastian dejó con la boca abierta a todos sus fans al publicar una foto en la cual presume un bikini en color rosa.

Pero lo que más llamó la atención fue su figura, ya que se destaca una cintura de infarto, así como unos pechos bien proporcionados y un abdomen totalmente plano.

Esta revelación no pudo pasar inadvertida y de inmediato los seguidores comenzaron a dar su punto de vista y uno de ellos se pasó de listo y le dijo: “Te felicito que aunque estás gordita, no te de pena subir fotos en bikini”.

De inmediato la joven le contestó: “Ya ves, aprendí bien de ti, esto de tener gran autoestima”.

“Yo lo que veo es un cuerpo escultural muy linda”, “Wow que belleza de mujer”, “mírala nada más”, “¿Eres real?”, “a la madre”, “te ves tan bella marce, estás preciosa”, “cuerpoazo”, fueron otros de los comentarios hacia la muchacha.

De pronto uno de sus fans le externó sus deseos: “Guapa @marceliafigueroa me en cantaría conocerte en persona, soy fan y amiga de tu hermano @julian_f.f y tu cuñada @imetunon, de hecho a ellos los conocí hace un año también, soy fan tuya y de tu papi”.

https://www.instagram.com/p/B-k8XRSgX4M/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero regresemos a la foto con la que Sara Ángel le hizo competencia a la hija de Joan Sebastian, para que la califiques.

En su mensaje la hija de Priscila y Gustavo Ángel escribió: “Las chicas dijeron que sí y Diego dijo que no, me veo confundido, pero aquí tienes”.

De inmediato recibió comentarios a su fotografía: “Guapísima, te mando un beso”.

Incluso un bromista le preguntó por la expresión de su cara: “¿Quien te asustó?”

https://www.instagram.com/p/B_TTWa5DHxK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque la foto de Sara Ángel no fue tan sexy como la de Joana Marcelia Figueroa, sí recibió algunas muestras de cariño más conservadoras.

“Divina princesa, los extrañamos”, “eres muy bonita”, “Hola ¿Qué tal? Eres muy linda y pareces una chica genial”, “oh tiene una buena rima, me gusta”, le dijeron más seguidores.

La hija de Priscila y Gustavo Ángel ha mostrado en anteriores ocasiones sus encantos, con los cuales bien puede darle batalla a cualquier mujer, pero esta vez no sucedió así.

En una ocasión publicó una fotografía en Puerto Vallarte en la cual luce un tremendo bikini en color rojo y ese sí que despertó todas las pasiones de sus fans.

View this post on Instagram

Lánzame un swiiing swing🧞‍♂️

A post shared by Sara Angel (@sarapangel) on

View this post on Instagram

Over posting because wine not 🍷😛

A post shared by Joana Marcelia Figueroa Espín (@marceliafigueroa) on

View this post on Instagram

goodnight

A post shared by Sara Angel (@sarapangel) on

https://www.youtube.com/watch?v=s1bSp2L8UHk&t=43s

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado