Hija de Joan Sebastian presume sus ‘gorditos’ en sensual bikini y ‘acaba’ con la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

  • Hija de Joan Sebastian posa en traje de baño su tremendo cuerpazo
  • Por su parte, la hija de Rosie Rivera le da batalla en un duelo de belleza
  • Las jóvenes impactan con los genes que les heredaron sus padres

La hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa se “enfrascó” en un duelo de belleza con la hija de Rosie Rivera, Kassey, en donde salieron chispas por la increíble hermosura de ambas jóvenes y al final será el público quien decida quien resulta ganadora tras mostrar las fotos que suben a sus redes sociales, en las que desatan la locura sobre todo del público masculino.

La primera en mostrar sus atributos es la hija de Joan Sebastian, quien no es la primera vez que deja ver sus atributos al público, y posa con un sexy bikini, mientras se pasea a bordo de un bote en alguna playa del mundo, al lado de su pareja, en pleno día de San Valentín, y hasta algunas personalidades del espectáculo la felicitaron.

Por su parte, la hija de Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, tampoco se guardó nada y mostró su impresionante belleza a su público, aunque de una manera menos atrevida y sensual, pero con el mismo resultado: fans enamorados de su hermosura en las redes sociales.

View this post on Instagram

Couldn’t wait to post this 🙈 sorry 🥰

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

Las fotografías de la hija de Joan Sebastian y la hija de Rosie Rivera, se pueden ver en sus respectivas cuentas personales de Instagram @julianajfigueroa y @kassey_rivera, a quienes se les puede ver plenas, contentas y muy creciditas, ya que no son unas niñas y se ve que tendrán la belleza de sus padres.

En una de las fotografías de la hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa se ve muy enamorada con su actual pareja, mientras disfrutan de un día soleado en la playa y colgó el siguiente mensaje: “Happy anniversary and happy valentines. Gracias por tanto y no pedir nada a cambio más que amor, te amo 1.0”.

Una de las primeras personas que le escribió a la hija de Joan Sebastian fue la amosa y escultural artista Maribel Guardia, quien fue pareja de sus padre y le escribió: “Arriba los enamorados” y en otra foto donde aparece en bikini ella sola, también le dijo: “sirena”.

“Qué bonita estas, cuídate mucho Juliana”, “Guau cuerpazo”, “Irreal, qué hermosa”, “Estás bien preciosa”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Joan Sebastian.

Otra persona de manera más cariñosa le comentó: “Wow qué cuerpazo Juliana, ya me imagino cómo está Jorge, babeando, los queremos un chorro, sígansela pasando muy bien, queremos ver más fotos”.

“La más linda”, “Cuerpower”, “Qué linda y que bonita foto”, “Qué bonita y que confidente”, “Tan hermosa”, “La más hermosa”, “Preciosa”, “Muy bonita y radiante”, “Super cute”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la hija de Joan Sebastian en su rede social.

Las fotografías de la hija de Joan Sebastian superaron hasta el 15 de febrero las 12 mil reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los cien comentarios, sobre todo de familiares y amistades.

Incluso algunas seguidoras le preguntaba de dónde era el bikini, y es que la hija de Joan Sebastian deslumbró son su cuerpo y belleza a los internautas, algo que ha hecho en algunas ocasiones con resultados impresionantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+