Hija de Joan Sebastian le demuestra a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar que tiene mejor cinturita (FOTOS)

  • Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se enfrentaron en un duelo
  • Las cinturitas de las hijas de los famosos acaparan la atención
  • Los comentarios para las bellas jóvenes no se hicieron esperar

Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian celebró su cumpleaños de una manera muy espectacular, pues enseñó su tonificado abdomen y su cinturita de avispa, justo a tiempo para competir contra Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Cada vez es más común que las hijas de los famosos se vean en la necesidad de acaparar la atención de los medios de comunicación para sobresalir y llegar al público de sus padres, por lo que no es de extrañarse que conforme avance el tiempo, la popularidad de la hija de Joan Sebastian crezca, mientras que la de la hija de Pepe Aguilar se manifieste con enorme poder.

Por un lado, Joana Marcelia Figueroa publicó el siguiente mensaje en una foto: “Cumpleaños mágico. Hoy más que nunca, agradecida con la vida, sus lecciones y con la gente que me rodea y me brinda tanto cariño. Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de luchar por mis sueños, y ser cada día mi mejor versión. Gracias a todos por ser y estar”, escribió en su cumpleaños número 20.

En la fotografía, la hija de Joan Sebastian aparece en un hermoso pasillo de flores blancas y verdes, en lo que parece un restaurante mientras sonríe y deja ver su torneada figura en una blusa apretada que destapaba su abdomen y dejaba su cinturita descubierta para competir con la de Ángela Aguilar, enfundada en un pantalón blanco holgado.

Los comentarios para la cumpleañera no se hicieron esperar: “Te quiero! Me encanta verte feliz”, “Hermosa, te ves demasiado feliz!”, “Pero qué guapa”, “Wow que hermosa dama”, sin embargo no pasó mucho tiempo para que la hija de Joan Sebastian cautiva sin tener competencia, pues apareció Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

 

Y es que, Ángela Aguilar disfruta de presumir su talento, pero eso no le impide también descubrir su cuerpo en sexys atuendos que cada vez se alejan más de su estilo regional mexicano.

Como en la reciente fotografía que publicó en la que pareció hacer un homenaje a Selena: “Cómo la flor, con tanto amor”, fue lo que escribió Ángela Aguilar en la foto donde aparece posando en una pared llena de mensajes mientras apoya su mano del hombro de un misterioso hombre, mientras viste un sexy top anaranjado bordado en lentejuela y piedras de colores, mientras viste una especie de chaqueta y un pantalón de los mismos tonos, dejando al descubierto parte de su torso y su mini cinturita que cada vez llama mas la atención.

Los mensajes para la hija de Pepe Aguilar, aparecieron: “Que cuerpazo”, “Ese el flow Angelita”, “Me encanta tu brillo”, “Me encantas”, “Eres la flor más bella”, “Qué preciosa”, “Qué preciosa estás corazón”, le escribieron.

¿Y tú con quién te quedas? ¿Con la hija de Joan Sebastian o con la hija de Pepe Aguilar?

View this post on Instagram

Cómo la flor, con tanto amor.

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+