Hija de Joan Sebastian le demuestra a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar que tiene mejor cinturita (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se enfrentaron en un duelo
  • Las cinturitas de las hijas de los famosos acaparan la atención
  • Los comentarios para las bellas jóvenes no se hicieron esperar

Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian celebró su cumpleaños de una manera muy espectacular, pues enseñó su tonificado abdomen y su cinturita de avispa, justo a tiempo para competir contra Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Cada vez es más común que las hijas de los famosos se vean en la necesidad de acaparar la atención de los medios de comunicación para sobresalir y llegar al público de sus padres, por lo que no es de extrañarse que conforme avance el tiempo, la popularidad de la hija de Joan Sebastian crezca, mientras que la de la hija de Pepe Aguilar se manifieste con enorme poder.

Por un lado, Joana Marcelia Figueroa publicó el siguiente mensaje en una foto: “Cumpleaños mágico. Hoy más que nunca, agradecida con la vida, sus lecciones y con la gente que me rodea y me brinda tanto cariño. Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de luchar por mis sueños, y ser cada día mi mejor versión. Gracias a todos por ser y estar”, escribió en su cumpleaños número 20.

En la fotografía, la hija de Joan Sebastian aparece en un hermoso pasillo de flores blancas y verdes, en lo que parece un restaurante mientras sonríe y deja ver su torneada figura en una blusa apretada que destapaba su abdomen y dejaba su cinturita descubierta para competir con la de Ángela Aguilar, enfundada en un pantalón blanco holgado.

Los comentarios para la cumpleañera no se hicieron esperar: “Te quiero! Me encanta verte feliz”, “Hermosa, te ves demasiado feliz!”, “Pero qué guapa”, “Wow que hermosa dama”, sin embargo no pasó mucho tiempo para que la hija de Joan Sebastian cautiva sin tener competencia, pues apareció Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

 

Y es que, Ángela Aguilar disfruta de presumir su talento, pero eso no le impide también descubrir su cuerpo en sexys atuendos que cada vez se alejan más de su estilo regional mexicano.

Como en la reciente fotografía que publicó en la que pareció hacer un homenaje a Selena: “Cómo la flor, con tanto amor”, fue lo que escribió Ángela Aguilar en la foto donde aparece posando en una pared llena de mensajes mientras apoya su mano del hombro de un misterioso hombre, mientras viste un sexy top anaranjado bordado en lentejuela y piedras de colores, mientras viste una especie de chaqueta y un pantalón de los mismos tonos, dejando al descubierto parte de su torso y su mini cinturita que cada vez llama mas la atención.

Los mensajes para la hija de Pepe Aguilar, aparecieron: “Que cuerpazo”, “Ese el flow Angelita”, “Me encanta tu brillo”, “Me encantas”, “Eres la flor más bella”, “Qué preciosa”, “Qué preciosa estás corazón”, le escribieron.

¿Y tú con quién te quedas? ¿Con la hija de Joan Sebastian o con la hija de Pepe Aguilar?

View this post on Instagram

Cómo la flor, con tanto amor.

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Hace unas semanas, Ángela Aguilar deslumbró a propios y extraños al presumir tremendo corset que delineó su figura y de paso, le mandó un ‘mensaje’ a Thalía sobre quién manda ahora.

Para muchos Thalía es la celebridad más bella que ha dado México. En diferentes post de la cantante y actriz sus seguidores destacan la belleza de la nacida en la Ciudad de México en 1971.

Asimismo, hay un amplio sector de fans que le han seguido los pasos a la intérprete desde sus inicios, donde su belleza ya daba de qué hablar.

Sin embargo, en esta ocasión Ángela Aguilar decidió mandarle un ‘mensaje’ a Thalía donde le demostró que está más que lista para quitarle la estafeta de la belleza y el glamour al mostrar una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la hija de Pepe Aguilar, quien cabe señalar, ya cuenta con más de 2 y medio millones de seguidores.
En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar desde Zacatecas, estado muy importante para la dinastía Aguilar, pues ahí nació Don Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela.

La joven intérprete apareció desde un balcón con vista a la ciudad mientras el sol irradiaba un costado de su figura y ella volteó a ese sitio, deleitando con su espectacular belleza, las perfectas facciones de su rostro y un fino maquillaje que demostró que ya no es una niña.

View this post on Instagram

No me queda más…

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el corset negro que lució, el cual delineó por completo su atlética figura, resaltando su cinturita de avispa que tanto envidian.

Asimismo, sus hombros, clavículas y parte de su pecho quedaron descubiertos por el atuendo.

Al momento de publicarla, Juliana Figueroa, la hija del fallecido Joan Sebastian le dio ‘Me gusta’ a la foto.

Asimismo, Chiquis Rivera le escribió: “Hermosa”, con una cara enamorada.

Evelyn Sicairos también de hizo presente: “Mi chula hermosa”, se pudo leer.

Argelia Atilano no tardó en expresarse: “Más bella cada día, mi Ángela”.

Y más comentarios cayeron como ‘cascada’.

“Brillas”, “Wow, hermosa, espero con ansias tu video”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Eres radiante”, “Hermosísima como siempre”, “Diosa”, “Eres bellísima”, “Eres arte”, “Hermosísima”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, “Qué hermosa señorita”, se pudo leer acompañado de múltiples emoticones de caras enamoradas, así como corazones de todos los colores.

De igual manera, hubo un usuario que no desaprovechó el momento y le escribió: “Te invito a comer cuando tengas 18”.

No obstante, un señalamiento apareció: “Deja de usar las frases de las canciones de Selena que a ti ni te quedan, mocosa”, dijo una internauta ante el “No me queda más…”, de Ángela Aguilar que utilizó para acompañar la foto.

Ante esto, los usuarios no tardaron en salir a la defensa de la hija de Pepe Aguilar: “Deja de ser odiosa”, “Así o más envidiosa”, “Caes mal, esta niña puede ocupar las frases de quien sea y seguro se escucharán bien en ella. Llegará muy lejos”.

Dias atrás, otra de las hijas de Joan Sebastian, Juliana Figueroa, deslumbró a sus fans al aparecer en bikini y le hizo competencia a Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar.

Juliana Joeri Figueroa poco a poco se está haciendo de un nombre en las redes con su belleza y por el legado que carga en sus hombros, ya que ser hija del fallecido cantante Joan Sebastian no es poca cosa.

En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 60 mil seguidores y poco a poco ha demostrado que ya no es una niña y se está convirtiendo en toda una mujer.

Para muestra de ello, la hija de Joan Sebastian publicó una serie de fotografías en bikini que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la primera se puede ver a Juliana de espaldas al a cámara con medio cuerpo dentro del mar y portando un bikini en color rojo con puntos blancos.

Una segunda foto exhibió a la hija del músico de perfil, muy sonriente y disfrutando del bello paisaje que ofreció el mar.

Y por si esto no fuera suficiente, la hija de Joan Sebastian apareció de espaldas, volteando su cabeza y dejando ver una sonrisa en su rostro mientras con una animación su traje de baño se convirtió en gris, como si de una caricatura se tratara.

Aunque no especificó el lugar en el que se encuentra, Juliana acompañó las publicaciones con un emoticón de la bandera de Jamaica.

View this post on Instagram

🇯🇲

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

View this post on Instagram

Pt.2

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

View this post on Instagram

Have a nice happy life. 💫

A post shared by Joana Marcelia Figueroa Espín (@marceliafigueroa) on

Regresar al Inicio