Hija de Joan Sebastian posa en traje de baño y Danna Paola también (4 FOTOS)

  • La hija de Joan Sebastian paralizó las redes al lucir un bikinazo que dejó al descubierto su figura
  • Juliana Figueroa se robó las miradas de los internautas, quienes no tardaron en elogiarla
  • Además, la hija del fallecido cantante se le puso al tú por tú a la mismísima Danna Paola

 

La hija de Joan Sebastian y Danna Paola protagonizaron un estremecedor y muy candente duelo de cuerpazos en trajes de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian volvió a dejar en claro que su combinación favorita son los trajes de baño y con un bikini en color café con puntos blancos frente a un espejo causó gran sensación.

En la imagen que data del 6 de agosto, la hija de Joan Sebastian apareció frente a un espejo, con ese atrevido bañador y dejando al descubierto sus piernas, así como su abdomen y parte de sus hombros.

 

 

Aunque tapó su rostro con el teléfono, Juliana recibió más de 3 mil ‘Likes’, incluyendo el de la también guapísima Ángela Aguilar.

Y como era de esperarse, varios fans elogiaron la figura de la bella hija de Joan Sebastian.

“Bella”, “No puedo con lo hermosa que estás”, “Qué preciosa estás”, “Qué guapa señorita”, “Yo solo sé que eres la más bonita”, “Pero qué hermosa”, “Bellísima y espectacular”, “Bomboncito”, “Eres perfecta”, “Qué hermosa eres”, “Reina”, “Toda una muñeca”, “Hermosa, está bien bonito ese traje de baño”, se pudo leer en los mensajes.

Sin embargo, Juliana Figueroa no fue la única en lucir de esta forma, pero sí demostró que puede competir con Danna Paola, quien también se destapó en traje de baño.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN EN BIKINI

View this post on Instagram

Solo para completar la fila ✨

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+