Hija de Joan Sebastian posa en traje de baño y Danna Paola también (4 FOTOS)

Mira la atrevida foto con la que la hija de Joan Sebastian compitió contra Danna Paola en un sexy traje de baño que deslumbró a sus fans.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Joan Sebastian paralizó las redes al lucir un bikinazo que dejó al descubierto su figura
  • Juliana Figueroa se robó las miradas de los internautas, quienes no tardaron en elogiarla
  • Además, la hija del fallecido cantante se le puso al tú por tú a la mismísima Danna Paola

 

La hija de Joan Sebastian y Danna Paola protagonizaron un estremecedor y muy candente duelo de cuerpazos en trajes de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian volvió a dejar en claro que su combinación favorita son los trajes de baño y con un bikini en color café con puntos blancos frente a un espejo causó gran sensación.

En la imagen que data del 6 de agosto, la hija de Joan Sebastian apareció frente a un espejo, con ese atrevido bañador y dejando al descubierto sus piernas, así como su abdomen y parte de sus hombros.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566266241/Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-20.56.32_l4u2jb.png” url= “https://mundohispanico.com/hijas-del-buki-propia-madre-minifalda/” title= “Hijas del Buki ‘humillan’ a su propia madre al aparecer en minifalda (4 FOTOS)”]

 

Aunque tapó su rostro con el teléfono, Juliana recibió más de 3 mil ‘Likes’, incluyendo el de la también guapísima Ángela Aguilar.

Y como era de esperarse, varios fans elogiaron la figura de la bella hija de Joan Sebastian.

“Bella”, “No puedo con lo hermosa que estás”, “Qué preciosa estás”, “Qué guapa señorita”, “Yo solo sé que eres la más bonita”, “Pero qué hermosa”, “Bellísima y espectacular”, “Bomboncito”, “Eres perfecta”, “Qué hermosa eres”, “Reina”, “Toda una muñeca”, “Hermosa, está bien bonito ese traje de baño”, se pudo leer en los mensajes.

Sin embargo, Juliana Figueroa no fue la única en lucir de esta forma, pero sí demostró que puede competir con Danna Paola, quien también se destapó en traje de baño.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN EN BIKINI

View this post on Instagram

Solo para completar la fila ✨

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

 

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

En el mes de mayo, la escultural actriz estuvo en las Islas Canarias, disfrutando de la playa, el sol, la arena e incendiando las redes al mostrar un traje de baño de una sola pieza de diversos colores que remarcó lo escultural de su cinturita, pechos y sobre todo, su impactante retaguardia.

La postal de Danna Paola alcanzó más de medio millón de ‘Me gusta’ y al igual que con la hija de Joan Sebastian, recibió muchos halagos.

 

FOTO #2: DANNA PAOLA NO SE QUEDÓ ATRÁS Y PRESUMIÓ CUERPAZO EN TRAJE DE BAÑO

View this post on Instagram

Colors of the wind 🌈 Sonríe desde la raíz.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

“Preciosa”, “Linda”, “Me gustaría entrar en tu mundo de caramelo”, “Divina, me encantas”, “Estás buenísima”, “Sabrosa”, “Hazme un millón de hijos”, “Hermosamente sensual”, “Delicia”, “Qué silueta”, “Por ti dejaría de respirar y hundirme en el mar, pero tomando tu manita, mamacita”, “Ay, mamacita”, “Hermosura”, “Qué linda”, fueron parte de los mensajes que le llegaron a Danna Paola tras esa foto en traje de baño.

 

FOTO #3: LA ACTRIZ MEXICANA LUCIÓ UN ESCULTURAL TRASERO DESDE LA PLAYA

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Con este nuevo duelo está claro que tanto la hija de Joan Sebastian como la intérprete de ‘Patito’ tienen mucha madera para seguir dejando a sus fans con la boca abierta e ir haciéndose de un lugar entre los íconos de la belleza en el espectáculo.

 

FOTO #4: LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN TAMBIÉN TIENE MUCHO CON QUÉ COMPETIR

View this post on Instagram

Yes i have rolls 🐳🌿🧚🏼‍♀️

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado