La hija de Joan Sebastian aparece en un video muy amorosa besando a un joven (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Hija de Joan Sebastian sorprendió al aparecer besando a un joven
  • Juliana Figueroa causó gran polémica tras el amoroso video que publicó
  • Los internautas no dudaron acudir a la sección de comentarios

 

Juliana Figueroa, la bella hija de Joan Sebastian ha adquirido gran popularidad en las redes sociales durante los últimos meses y sus seguidores se han ‘disparado’ hasta superar los 70 mil.

Asimismo, con su cuenta verificada, Juliana ya es seguida por celebridades como Larry Hernández, Kenia Ontiveros, Aneliz Aguilar, Maribel Guardia y Ángela Aguilar entre otros.

Anteriormente, la hija del fallecido cantante había publicado varias fotos en traje de baño que generaron gran expectativa entre los internautas. Pero esta vez, Figueroa hizo un nuevo post donde dejó al descubierto otro lado de su vida.

 

 

Y es que en el video que superó las 5 mil reproducciones se puede ver a la hija de Joan Sebastian muy acaramelada, recargada en el pecho de un joven y dándole un amoroso beso en la mejilla.

El galán se trata de su novio, quien ya ha hecho su aparición en la cuenta de Instagram de Juliana en otras ocasiones.

Pero en esta ocasión, los internautas no dudaron en expresar la felicidad por esta relación.

“Aw, qué chulos”, comenzó escribiendo un seguidor.

“Qué feliz te ves. Te amo, mi texanita”, dijo otro fan de la hija de Joan Sebastian mientras otro remató: “Qué hermosa pareja. Mis mejores deseos para ustedes”.

Y así, los mensajes continuaron llegando: “Son muy bellos”, “Hermosos”, “Qué lindos”, fueron más mensajes que acompañaron emoticones de caras enamoradas, corazones y flores.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+