Se filtra video de hija de JLo y se confirman sospechas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Sucedió lo inevitable! Por medio de un video, las sospechas que habían surgido en torno a la hija de JLo fueron confirmadas.

Jennifer López se ha robado los reflectores durante los últimos días luego de anunciar su compromiso matrimonial con Alex Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias fotografías del espectacular momento.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

En ellas se ve a Alex Rodríguez hincado en la playa mientras le pide matrimonio a la intérprete, quien se ve sumamente emocionada.

 

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Sin embargo y ante la sorpresa de todos, la hija de JLo opaco a su madre y a Alex Rodríguez.

Por medio de un video emitido por la cuenta de ‘Desiperta América’ se puede ver a Emme interpretando una canción de forma magnífica, con lo cual las sospechas sobre el talento que heredó por parte de sus padres fueron confirmadas.

En el clip aparece la hija de Jennifer sentada en un escenario junto a más niñas mientras ella, con micrófono en mano, canta de forma muy entonada una melodía.

RELACIONADO: Julión Álvarez presenta a su hija y se levantan sospechas (VIDEO)

Cabe señalar que Emme no se ve nerviosa e incluso, sonríe en múltiples ocasiones, haciendo ver que estar arriba de un escenario no le provoca miedo.

“Emme definitivamente heredó el talento de sus padres, Marc Anthony y JLo”, fue el texto que acompañó al video que cuenta con más de 227 mil reproducciones.

 

 

Los usuarios no tardaron en aparecer con múltiples mensajes.

“Muy linda nena y la voz preciosa, como su papi”, “Emme es muy dulce. Se nota en ella cierta ternura y carisma, y suena muy linda su voz”, “Ella canta tan bello. Tenía que salir a sus padres”, “Definitivamente, lo que se hereda no se hurta”, comentaron.

No obstante de los elogios, algunos fans dejaron claro que el talento lo heredó por parte de su padre y no de JLo, ya que para ellos Jennifer carece de aptitudes vocales.

 

ES TENDENCIA:

“Canta mejor que JLo”, “Obvio, de su padre sacó la voz, porque JLo no tiene voz”, “La niña canta mucho mejor que la madre”, “Definitivamente el talento de su papá, porque JLo no canta”, “Linda niña y talentosa como el padre. La madre se ha hecho famosa mostrando sus curvas”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

Asimismo, Jennifer López publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece su hija cuando eran más pequeña, y Emme canta una canción demostrando que desde más joven su calidad vocal ya se podía observar.

ES TENDENCIA:

¿Crees que la hija de JLo en el futuro se convierta en cantante profesional?

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio