Hija de JLo le hace fuerte competencia a hija de Lucero y la opaca (VIDEO)

  • Emme, hija de JLo y Marc Anthony cautivó a todos con su voz
  • La hija de Jennifer López aparece en un video interpretando un tema de Alicia Keys
  • Emme se enfrentó directamente a Lucerito, dejándola de lado

 

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony demostró que puede superar a sus famosos padres si así se lo propone y encima ‘opacar’ a la hija de Lucero, pues posee un talento que si es debidamente llevado, podría ser la descendiente del imperio de su famosa madre.

A través de un video publicado en la cuenta del programa ‘Despierta Am��rica’ que titularon: “Prepárense porque #Emme, la hija de JLo y Marc Anthony canta ¡Y lo hace muy bien!”, se pudo demostrar el poder vocal de la hija de ‘La Diva del Bronx’.

En el video, Emme, vestida con jeans y una sudadera verde limón, es acompañada por un pianista y por su mamá JLo, quien dicho sea de paso, viste un sexy atuendo deportivo color gris, dejando al descubierto su abdomen y parte de su pecho.

 

 

Emme acompaña a su pianista al ritmo de la canción ‘If I Ain’t Got You’, que hiciera famosa Alicia Keys, pieza que tiene alto rango vocal, que para la hija de JLo resultó ser muy fácil interpretar, ante la mirada atónita de amigos de su mamá quien en todo momento le da consejos y la anima a seguir.

Cuando Emme logra dar los tonos a una estrofa de la canción abraza muy tiernamente a Jennifer, mientras ésta en todo momento se muestra orgullosa de su hija, e incluso llega a decir: “Desearía poder llevarte conmigo para que cantaras en mi tour”.

Emme vino a opacar el talento mostrado por Lucerito, hija de Lucero y Mijares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+