“Ya no quiero”. Hija de JLo se muestra agobiada ante los ensayos musicales junto a su madre (VIDEO)

  • Le llueven críticas a JLo por lo que hizo con su hija
  • Emme de tan solo 11 años apareció en un video diciéndole a su madre: “Ya no quiero”
  • Los internautas aseguraron que Jennifer obligó a su hija a hacer algo que ella no quería

“Ya no quiero”. Emme, la hija de JLo lució desganada, aburrida y cansada luego de los extenuantes ensayos para la gira musical en donde participará junto a su madre.

En repetidas ocasiones, Jennifer López ha presumido a sus fans el talento vocal que su hija heredó de su padre Marc Anthony y de ella.

La bella Emme de tan solo 11 años ha causado revuelo entre los admiradores de JLo, ya que se le ha visto compartiendo escenario junto a la famosa cantante.

Sin embargo, el indiscutible talento de la hija de Jennifer se ha ido puliendo a base de constantes ensayos en donde ha demostrado que tiene toda la madera para emprender una carrera musical.

No obstante, la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ publicó un controversial video donde la hija de JLo y Marc Anthony luce sin ánimos durante los ensayos.

En el metraje se puede escuchar a Emme decir: “Ya no quiero”, con un claro gesto de agobio ante las rigurosas prácticas a las que es sometida para perfeccionar su voz.

 

 

Ante esto, JLo le responde: “Tienes que hacerlo”, y para finalizar el polémico video, Emme vuelve a hacer caras de desaprobación, pero sigue cantando justo como se lo pidió su mamá.

El corto dejó a su paso más de 180 mil reproducciones y una gran cantidad de críticas hacia los ensayos a los que es sometida Emme.

“Esa niña más bien se ve obligada por JLo al canto, y no porque realmente le apasiona”, dijo una internauta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+