Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera estaría separada de su esposo a unas semanas de anunciar su embarazo (FOTO)

  • Critican situación de Jacqie en redes sociales
  • Todo apunta que la relación no anda bien
  • Hacen pública su aparente ruptura

A través de las redes se ha desvelado una información que mucha gente ya sospechaba, pero que ahora toma más forma, y es que se dice que la Jacqie, la hija de Jenni Rivera estaría separada de su esposo, todo esto a solo unas semanas de que se revelara sobre su embarazo.

Fue por medio de internet que la noticia de la hija de Jenni Rivera se dio a conocer y causó mucha polémica por el nivel de audiencia que tiene toda la familia dela desaparecida cantante.

Y más porque hace unas semanas la hija de Jenni Rivera dio a conocer que estaba embarazada, lo que avivó más la controversia sobre la relación que mantiene con su esposo.

View this post on Instagram

#mikecampos 🧐🧐🧐🧐.. . El y #jacquierivera se encuentran nuevamente separados como les dije… y pues por lo que tengo entendido aparte que hubo discusión entre ellos por diferencias, también tiene que ver que la familia de jacqie ya no confían en el !!!! Eso me llego a mí …

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Todos estos detalles sobre la vida íntima de la hija de Jenni Rivera se puede ver en la cuenta de Instagram, @chicapicosa2, donde se dan más informes del caso.

En la página de Instagram referida se puede ver un mensaje escrito sobre la información sobre la hija de Jenni Rivera y que de manera textual dice así: “Él y #jacquierivera se encuentran nuevamente separados como les dije… y pues por lo que tengo entendido aparte que hubo discusión entre ellos por diferencias, también tiene que ver que la familia de Jacqie ya no confían en él. Eso me llego a mí…”.

Esta información se tomó de la cuenta personal de Mike Campos, el esposo de la hija de Jenni Rivera y fue replicado por la página de Chicapicosa2.

Este fue el mensaje que colgó el aun esposo de la hija de Jenni Rivera en su cuenta personal de Instagram @mikecampos6: “Sabes que es un viaje como cualquier relación matrimonial, relaciones padre-hermano, hermano-hermana. De la misma manera que puedes convencerte a ti mismo, no es tan malo, podemos arreglarlo de la misma manera que puedes convencerte a ti mismo de que esto es un infierno y nunca funcionará”.

Y continúa el esposo de la hija de Jenni Rivera: “¿Qué tal si recibimos ayuda profesional? Aprenda sus hábitos y acciones naturales … enfrente la verdad fea para una vida mejor para usted y los que le rodean”.

Ante este mensaje los comentarios comenzaron a caer como si fueran gratis y la gente comenzó a especular sobre la relación de la hija de Jenni Rivera: “Perro huevero ni aunque le quiebren el hocico @jacqierivera es una niña linda y talentosa, mejor solita se ve más bonita”.

Una persona más comentó sobre el posible problema entre la hija de Jenni Rivera y su aun esposo y preguntó: “¿Por qué no confían en él? ¿Que fue lo que hizo?”.

La gente siguió comentando sobre la situación de la hija de Jenni Rivera y comentó hasta de la serie de televisión: “En el reality las hermanas de Jackie cuando supieron que volvieron ellas les dijeron que no confían en él… porque se fue hablando de la familia”, dijeron en la red social.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+