Tachan de ‘pelota’ a hija de Jenni Rivera en minifalda mientras su prima Ayana le presume su ‘jugoso’ trasero (FOTOS)

blank
blank

  • Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, posa en lencería y comparte foto en Instagram
  • Por su parte, Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de decencia
  • Jenicka luce en mini falda de mezclilla y sube la imagen a Instagram

Reacciones encontradas provocaron Ayana Rivera y Jenicka López, hijas de Lupillo Rivera y Jenni Rivera, respectivamente, al subir fotografías a sus cuentas de Instagram.

Mientras la hija de Lupillo Rivera posa en sensual lencería, la hija de Jenni Rivera le da lección de decencia al usar mini falda de mezclilla.

En primer lugar, Ayana Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sorprende con una sexy lencería y una bella sonrisa, acompañada del siguiente texto: “Las personas son irrazonables, ilógicas y egocéntricas, LOS AMO DE TODAS MANERAS”.

La hija de Lupillo Rivera agradece también a las personas que la peinaron y la maquillaron, así como el fotógrafo que se encargó de esta sesión. La imagen tiene hasta el momento más de mil 600 likes y comentarios de todo tipo.

View this post on Instagram

" People are unreasonable, illogical, and self-centered. LOVE THEM ANYWAY." – Hedy Lamarr Hair and makeup @hairnmakeupbypao Photographer @itsbaby____

A post shared by AYANA (@ayana_ayana1223) on

“Te ves fabulosa”, “Chica mala”, “Toda una modelo, hermosa, me encanta. Tus fotos tan hermosas”, “Tan bella”, “Hermosa”.

Un usuario no se quedó con las ganas de expresarse así de Ayana Rivera: “Hola guapa, te ves muy hermosa y que lindo cuerpazo tienes, eh?”.

Por su parte, un seguidor de la hija de Lupillo Rivera se atrevió un poco más: “Que deliciosa estás princesita hermosa, me encantas, baby yummy”.

Otro internauta hizo una observación: “Que hermosa bebé tiene mi suegro Lupillo”, mientras que alguien más hizo un comentario similar: “Si vengo haciendo suegro a Lupillo”.

“Belleza perfecta”

Por otro lado, la hija de Jenni Rivera, Jenicka López, cautivó a sus seguidores con una foto en la que luce una mini falda de mezclilla y una blusa con la palabra “amour”, dándole una lección a su prima, Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera.

La imagen, que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Jenicka López y que tiene como mensaje “Soy 24/7, todos los días”, tiene hasta el momento más de 27 mil likes y comentarios de todo tipo.

Entre los famosos que reaccionaron a esta publicación de la hija de Jenni Rivera, están Chiquis Rivera y Rosie Rivera.

View this post on Instagram

I’m 24/7, everyday 😏

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Una usuaria se sinceró con Jenicka López y le expresó: “Lo siento, pero no me gusta como se te mira la falda”, obteniendo como respuesta lo siguiente: “¿Y según tú, cómo quiere que se le mire?”, “Tienes razón, se mira como pelota redonda, no le favorece nadita”, “Sin esa barriga es muy linda, pero debería de cuidarse más @jenicka_lopez”.

La hija de Jenni Rivera fue merecedora de muchos halagos: “Eres perfecta”, “Mamacita”, “Ah, Jenicka, deja de ser tan adorable”, “Belleza perfecta”, “Hermosa mi niña”, “Te ves fabulosa”, “Tan guapa”, “Te amo”, “Chula chica”, “Que preciosa nena”, “Te amo por ser tan linda”.

Alguien más le mandó un bello mensaje: “Has crecido tan adorable. Sé que tu mami y tu papi están orgullosos de ti”, mientras que una internauta se expresó así: “Me encantan tus outfits, pero tu personalidad es lo que más brilla en ti. Bendiciones mija”.

Una seguidora de Jenicka López se sinceró con ella: “Mija, yo tengo dos hijas gorditas y acomplejadas, cómo me gustaría que te siguieran”, aunque hubo quienes se pasaron de la raya y le hicieron una recomendación: “¿Estás de nal… o de frente?”, “Hay que cuidar el peso por salud”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank