Hija de Jenni Rivera levanta sospechas al aparecer con mujer (VIDEO)

blank
blank

  • La polémica estalló cuando se reveló un video de la hija de Jenni Rivera junto a otra mujer
  • Los internautas aseguraron que la mujer con la que se encontraba Jenicka era más que su ‘mejor amiga’
  • Este nuevo escándalo pondría a la familia Rivera de vuelta en el ojo del huracán

Algunos usuarios pusieron en duda la sexualidad de Jenicka López, la hija de Jenni Rivera y aseguraron que es lesbiana y hasta tiene una novia.

Pareciera que la dinastía Rivera es un imán de polémica, pues la controversia en sus integrantes es algo frecuente. Pero en esta ocasión, las especulaciones en torno a la hija de Jenni Rivera fueron muy fuertes.

En las redes circularon varios videos de Jenicka festejando el cumpleaños de una amiga suya. En primera instancia se puede ver un pequeño clip donde aparece con un atuendo en color blanco mientras brinda al lado de la cumpleañera, quien trae una vestimenta azul rey.

Otro video mostró a un mariachi interpretando la canción ‘Hermoso cariño’ y un texto de agradecimiento por parte de la festejada hacia Jenicka: “Jenicka López, muchas gracias por la sorpresa del mariachi. Fuiste más allá para hacer de mis 30 un momento inolvidable e inolvidable será. Te quiero”.

Los cortometrajes fueron retomados por varias páginas de Instagram donde la controversia no se hizo esperar. Según la internauta ‘Nelssie Carrillo’, la hermana de Jenni solamente es la mejor amiga de la festejada.

 

https://www.instagram.com/p/BxsAzYZhETy/

 

No obstante, el término ‘mejor amiga’ pareció ser muy poco para los usuarios, quienes rápidamente especularon sobre la sexualidad de Jenicka y aseguraron que tiene una relación con la mujer del cumpleaños.

“Es su pareja desde hace mucho”, aseguró una seguidora, a lo que otras respondieron: “¿Es lesbiana?”, “¿de verdad?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank