¡Le reclaman que tenga tantos hijos! Hija de Jenni Rivera estalla y ella responde como nunca (VIDEO)

  • La hija de Jenni Rivera comparte video junto a sus tres hijos en Instagram
  • Jacqie Rivera está en la semana 34 de su embarazo
  • Usuarios la atacan por tener tantos hijos y ella se defiende

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, subió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde aparece bailando junto a sus tres hijos, a pesar de estar en sus últimas semanas de embarazo.

Aunque es una publicación en la que se ve que Jacqie Rivera está de lo más feliz y contenta, algunos usuarios la atacaron por tener tantos hijos, pero la hija de Jenni Rivera respondió como nunca.

View this post on Instagram

Week 34 of pregnancy was by far the most interesting. Find out which one of my kids I expelled from quarantine school. LINK IN MY BIO.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

“Si no te gustan los comentarios, entonces no pongas tu vida aquí, dama”, a lo que Jacqie Rivera no tardó en responder: “No borré los comentarios, estoy respondiendo. Ellos dan su opinión y yo doy la mía, besos”.

Varios de sus seguidores salieron en su defensa: “Vaya a lavar los trastes!!! Ya déjela en paz!!!”, “Mija, no se moleste con gente chismosa, envidiosa y todo lo que termine en ‘osa'”, ¿Y si no te gusta ella, por qué le comentas?”.

Cuando parecía que las cosas se tranquilizarían, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera siguió recibiendo fuertes comentarios: “Tiene tantos hijos, pues claro, vive del dinero que le dejó su mamá, está igual que la mamá, tuvo muchos hijos”.

La misma usuaria prosigue: “Lo triste es que Jenni Rivera sufrió para sacarlos adelante y esta ya tiene el dinero y todas con maridos mantenidos: la Chiquis, la Jacqie, la tía Rosie”.

Jacqie Rivera no se quedó callada y respondió: “Ayyy, que chistosa eres. De la boca sale lo que traes lleno el corazón. Que Dios te sane. El coronavirus no es el mayor de tus problemas”, comentario que provocó más de 100 likes y más de 50 respuestas.

Pero la misma usuaria, ante los constantes ataques que recibió, seguía haciendo más comentarios:”Sólo digo la verdad, niña, si no te gusta, pues ni modo, no pongas tu vida para que toda la gente lo vea. Sabes que la gente va a dar su opinión. Y todo lo que digo es verdad, te guste o no”.

Pero no todo fue malas vibras para la hija de Jenni Rivera, quien está a la espera de su cuarto hijo, producto de su relación con Mike Campos, de quien estuvo a punto de divorciarse.

“Que linda, rodeada de tanto amor, tus hijos tan preciosos, Dios te los bendiga”, “Bella y hermosa con tus bendiciones”, “Cuánto amor hay en esta familia”, “Eres linda con todos tus nenés y más con el que viene en camino, ignora esos comentarios malos”, “NO se llenó de hijos… se llenó de BENDICIONES (eso son los hijos”.

Una admiradora le hizo una observación a Jacqie Rivera: “La gente siempre va a hacer malos comentarios si tú tienes cuatro o uno. Ellos no tienen nada mejor qué hacer más que ofender a otros, los hace sentir mejor consigo mismos. Tal vez es algo que carecen y no pueden tener. Tú tienes una hermosa familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+