Hija de Jenni Rivera se descara y muestra sus curvas en ropa interior (FOTO)

Jenicka, la hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis perdió completamente el pudor y mostró sus encantos como nunca antes, vistiendo solamente ropa interior muy sensual.

A lo largo de los últimos meses, Jenicka se ha dedicado a cuidar de su cuerpo, sometiéndose a estrictas dietas y ejercicio riguroso para poder bajar de peso.

Asimismo, es por muchos sabido que la hija de Jenni gusta de cuidar su rostro con cremas y tratamientos para que siempre luzca radiante.

TE PUEDE INTERESAR: Jenicka López da su primer tutorial de maquillaje y así responde a sus ‘haters’

 

View this post on Instagram

a quick 80s moment…📸 (it was suppose to be 90s, find out on my IG stories)

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Conforme ha pasado el tiempo, se han notado los increíbles efectos de las dietas y el ejercicio sobre Jenicka, luciendo más delgada que antes y con una belleza característica.

Sin embargo, en esta ocasión la hermana de Chiquis Rivera hizo lo impensable y se descaró mostrando sus curvas como nunca antes.

En la imagen que fue subida a la cuenta de Instagram de Jenicka, se puede ver a la joven desde la cama, tapando una parte de su cuerpo con una cobija y dejando otra parte al descubierto, mostrando que trae puesta ropa interior muy pegadita en color gris y señalando que sus atributos delanteros lucen en todo su esplendor.

Para rematar la candente postal, la hija de Jenni Rivera trae un fino maquillaje y su cabello ondulado cae por uno de sus hombros.

Jenicka cerró el post deseando un buen día para sus fans.

RELACIONADO: Chiquis aparece con un sensual vestido de novia que desata polémica (FOTOS)

 

View this post on Instagram

good morning 🌞

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

 

La ardiente publicación conmocionó a los usuarios, quienes le otorgaron más de 43 mil ‘Me gusta’ y la sección de comentarios fue invadida con cientos de mensajes.

Su hermana Jacqie comentó: “Sí, la amo. Mi fotografía favorita”, a lo que Jenicka escribió: “Gracias, hermana”, acompañado de un corazón.

Juan Ángel, su hermano menor le dijo: “Luces ardiente”, mientras Jenica agradeció el comentario.

Incluso, el cantante Larry Hernández mencionó: “Buenas tardes”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+