A hija de Jenni Rivera no le creen el cambio físico que logró (FOTO)

Jacqie, la hija de Jenni Rivera realiza el reto de los 10 años y muchos usuarios no pueden creer el cambio físico que consiguió.

El reto de los 10 años se ha convertido en una tendencia mundial que ha generado un gran número de comentarios entre los cibernautas.

El popular ‘challenge’  consiste en publicar una fotografía de hace 10 años para que los usuarios puedan ver los cambios que ha habido en la persona que lo hace.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

 

Un gran número de celebridades ha utilizado este desafío para hacer gala de sus esculturales cuerpos. Por ejemplo, Maribel Guardia publicó una foto del reto de los 10 años y los usuarios enloquecieron al ver que el tiempo prácticamente no hace estragos en la actriz.

Otra que posó para este ‘challenge’ fue Jennifer López y causó el mismo efecto que Maribel.

Asimismo, famosos como Geraldine Bazán, Karla Martínez, Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron presencia en las redes para que el público los elogiara.

 

RELACIONADO: Aracely Arámbula le entra a la moda de reto y por foto en bikini termina atacada

 

Sin emabrgo, Jacqie, la hija de Jenni Rivera utilizó este reto para mostrar algo que nadie imaginaba.

Y es que más allá de mostrar el glamour o la belleza, la hija de “La Diva de la Banda” empleó el ‘challenge’ para exhibir el tremendo cambio físico al que se ha sometido a lo largo de estos años.

Mediante su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera sorprendió a sus fans con una fotografía de hace 10 años en la que lucía notablemente pasada de peso y con un aspecto completamente diferente al actual, ya que en la imagen del presente, la hija de Jenni se ve con una figura envidiable a pesar de que trae puesto un suéter y una chamarra.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+