Jenicka López, hija de Jenni Rivera, afirma que fue amenazada por Juan Rivera (FOTO)

Jenicka López, hija de Jenni Rivera denuncia mediante sus redes sociales que han estado recibiendo amenazas de su tío Juan Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hija de Jenni Rivera afirma que fue amenazada por su tío
  • Comenta que si algo le llega a pasar a ella o a sus hermanos, Juan Rivera y su esposa serán los responsables
  • El drama continúa en la familia Rivera y no parece terminar

¡Ahora hasta amenazas hay! La hija menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, la influencer Jenicka López se involucra en el problema familiar de los Rivera y denuncia mediante sus redes sociales que ha estado recibiendo amenazas por parte de sus tíos Juan Rivera y Brenda, su esposa. Afirma que si algo les pasa a ella y a sus hermanos será culpa de sus tíos.

Vaya problemón familiar que está comenzando a surgir en la dinastía Rivera, y es que desde que se dio a conocer que los hijos de Jenni Rivera habían descubierto un robo en las empresas de su madre durante la gestión de Rosie Rivera, las cosas cada día se han estado complicando un poco más, abriendo grietas difíciles de cerrar.

Chiquis Rivera confirma que hubo robo en las empresas de Jenni Rivera

Chiquis Rivera confirma que hubo robo en las empresas de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram

Fue hace un par de días cuando Chiquis Rivera confesó que durante la gestión de su tía Rosie Rivera en las empresas de su madre ocurrió un robo de más de 80 mil dólares, el cual el responsable de este desfalco había sido alguien cercano a la empresaria, y a pesar de que Chiquis no dijo de quien se trataba, muchos usuarios en redes sociales afirmaron que se trataba de Juan Rivera, hermano de Jenni:

“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares”, mencionó en ese tiempo.

¿Jenicka López, hija de Jenni Rivera recibió a amenazas de Juan?

¿Jenicka López, hija de Jenni Rivera recibió a amenazas de Juan?
FOTO: Instagram

Este video desencadenó un sin fin de indirectas entre la familia Rivera, haciendo que los roces que ya había entre los miembros crecieran aún más, un caso muy claro es el que existe entre Juan y Lupillo Rivera, quienes iniciaron una fuerte ola de ataques entre ellos a través de redes sociales.

Lamentablemente las cosas están muy lejos de terminar, ya que tras estas acusaciones, una de las hijas menores de Jenni Rivera, Jenicka López se ha sumado a la polémica, a pesar de que se estaba manteniendo alejada de este problemón, la influencer ha decidido soltar una bomba y revelar que ha recibido amenazas por parte de su tío Juan y su esposa.

Jenicka López hace responsable a Juan Rivera y afirma que recibió amenazas de él y su esposa

Jenicka López hace responsable a Juan Rivera y afirma que recibió amenazas de él y su esposa
VIDEO: Instagram

Y es que una guerra entre sobrinos y tíos ha comenzado, desde Rosie y Juan respondiéndole a Chiquis hasta ¿amenazas por parte de Juan hacía los hijos de Jenni? Al menos así lo da a conocer Jenicka López, quien denunció que su tío Juan Rivera los estaba amenazando y que cualquier cosa que les pasara a ella o a sus hermanos él sería el responsable.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija de Jenni Rivera alertó a sus miles de seguidores y comentó que estaban recibiendo amenazas por parte de su tío, el productor musical Juan y su esposa Brenda.

“Fuimos amenazados por Juan y Brenda”; afirma Jenicka López, hija de Jenni  tras denunciar amenazas

"Fuimos amenazados por Juan y Brenda"; afirma Jenicka López, hija de Jenni tras denunciar amenazas
FOTO: Twitter

Mediante su cuenta de Twitter, Jenicka se unió a este lío familiar y denunció a través de redes sociales que ha estado recibiendo amenazas por parte de su tío Juan Rivera, y que si algo le pasaba a ellos a o sus hermanos, él junto con su esposa serían los responsables de todo lo ocurrido.

“Solo para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros fuimos amenazados por Brenda y Juan Rivera está noche”, comentó a través de sus redes sociales, en donde la influencer cuenta con miles de seguidores, quienes no dudaron en pedirle a Jenicka que por favor se cuidara.

Seguidores reaccionan a las amenazas de Juan Rivera en contre de Jenicka López y sus hermanos, hijos de Jenni

Seguidores reaccionan a las amenazas de Juan Rivera en contre de Jenicka López y sus hermanos, hijos de Jenni
FOTO: Instagram

Esta misma publicación en donde Jenicka López revelaba que estaba anunciado que recibieron amenazas por parte de su tío Juan Rivera y su esposa Brenda, fue compartida por la cuenta de Instagram de Chica Picosa, en donde usuarios comenzaron a notar la magnitud del problema familiar de los Rivera:

“Pero cuando Jenni estaba viva como se quedaba callada la Brenda cuando ella le tiraba y le decía sus verdades”, “Ellos están que se los lleva la ching…. porque se les acabó su minita de oro, a ellos a Rosie y a su marido el mantenido, ahora se van a tener que poner a trabajar”, “Pues que mejor vayan y metan una demanda a los tíos porque esto más los va a encender”.

“Ese Juan es todo un delincuente”; seguidores no perdonan y tras amenazas a Jenicka López, hija de Jenni, le dicen de todo

"Ese Juan es todo un delincuente"; seguidores no perdonan y tras amenazas a Jenicka López, hija de Jenni, le dicen de todo
FOTO: Instagram

Muchos comenzaron a argumentar que el hermano de Jenni Rivera, se encontraba ardido porque “ya no tenía de donde sacar más dinero”; “Ese Juan es todo un delincuente“, “Les creo, ellos no son de mi agrado, pero ese Juan se le nota lo ardido, además creo que los hijos de Jenni están en todo su derecho (de manejar las empresa de su madre)”.

Cabe destacar que hace un par de días Juan Riera reveló que este lunes organizará una rueda de prensa en donde, de acuerdo con el productor musical, quien también estaba en la gestión de las empresas de Jenni Rivera junto con su hermana Rosie, estará contando toda la verdad y afirmando que lo hará con todas las pruebas suficientes.

Juan Rivera saldrá a su defensa

VIDEO: Instagram

Mediante un en vivo, Juan Rivera, junto a su esposa Brenda anunció que él siempre daba la cara y que tras ser acusado por muchos como “ratero” él saldrá a defenderse mediante pruebas, y que el cualquier momento la prensa y los medios de comunicación podrán preguntarle lo que ellos gusten, todo esto sin antes presuntamente mandarles fuertes indirectas a su sobrina Chiquis y a Lupillo Rivera:

“Hay un montón de gente que se está metiendo a comentar cosas, y no hablo del público en espercífico. Solo les quiero decur que el lunes haré una conferencia de prensa, no haré en vivo, estarán invitados todos los medios que quieran, y podrán preguntar lo que ellos quieran, yo no me escondo y lo haré con pruebas”, mencionó en ese momento. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE JENICKA LÓPEZ AQUÍ 

Continua artículo relacionado