Hija de Jenni Rivera quiere demostrar que bajó de peso, pero usuarios la señalan (FOTO)

  • Hija de Jenni Rivera publica fotografía que causa revuelo en las redes
  • Los usuarios notaron algo diferente en la foto con respecto al físico de Jenicka López
  • La hija de la fallecida cantante dedicó un bello mensaje a todas las mamás que la siguen

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus fans al lucir su increíble cambio físico, pero algunos usuarios notaron algo extraño en la foto.

Si hay algo que caracteriza a las hijas de “La Diva de la Banda” es sus sofisticados gustos por la moda, la belleza, la música y además, por sus constantes cambios de imagen.

A lo largo de los años, los internautas se han fascinado por la gran cantidad de peso que han bajado Chiquis, Jacqie y Jenicka, viéndose cada día mejor. Y para muestra de ello, la más joven de las hermanas Rivera publicó una imagen donde luce su curvilínea figura.

En la postal, la hija de Jenni Rivera aparece desde un bello jardín, debajo de una gran y elegante carpa en tonos claros mientras a su alrededor hay varios muebles con diferentes alimentos.

En el centro de la foto se ubica Jenicka, que luce un holgado pantalón estilo animal print y una blusa en color negro que exhibe sus amplios y envidiables atributos delanteros. Asimismo, abrochó su ‘look’ con un bello maquillaje y su cabellera recogida en la parte posterior de su cabeza.

 

 

La imagen logró obtener más de 35 mil ‘Me gusta’ y la hermana de Chiquis escribió un emotivo texto para acompañarla: “Feliz día de las madres para todas las madres hermosas, las que quieren ser mamás, las que se han ido. Mamá, eres mi luz y te extraño mucho. Te amo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+