Sobrina de Lupillo Rivera revela ‘montaje’ de la familia Rivera y los deja en ‘ridículo’ (VIDEO)

  • Hija de Gustavo Rivera se destapó con un video
  • La miembro de la familia Rivera aclaró lo sucedido con su padre y su tío Lupillo Rivera
  • Esto vino a confirmar lo que mencionó Chiquis Rivera hace apenas unos días

 

La hija de Gustavo Rivera desmintió la supuesta reconciliación de su padre y su tío Lupillo Rivera por medio de un video.

En el clip que fue difundido en Instagram y posteriormente agregado por la cuenta de ‘escandalo_o’, se puede observar cómo Karina Rivera rápidamente desmiente que su padre y su tío Lupillo ‘hayan limado asperezas’.

Incluso, da a entender que todo fue en parte un show y que realmente hay que hablar a fondo de los problemas que aún existen su familia, tal y como lo dijo Chiquis Rivera hace unos días.

 

 

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes al ver el revelador video de la hija de Gustavo Rivera.

“Ya se les murió el show a los Rivera”, dijo un usuario, ya que en aquel momento, el abrazo que se dieron los hermanos Rivera resultó muy polémico y aplaudido por sus seguidores.

“Ella no tenía por qué hacer ese vídeo. Se vio mal. Debería de dejar a su papá hablar..y que él diga si fue falso el abrazo o no. Se ve más falso que Lupillo Rivera al dar ese abrazo sin sentirlo sincero. Y ella en el video dijo que no tenía nada malo qué decir de nadie… pero es lo único que hizo. Hablar mal”, mencionó otro.

 

 

“A Don Pedro se le dio oportunidad de decir unas palabras: de cómo se sentía por ese homenaje sobre su persona y que sus hijos le dieron su gusto de participar. En esos momentos agradeció al público y lo único que pidió es que su mejor regalo por si a caso era la última vez que se juntaban, el padre les pidió que se dieran un saludo de paz y así se dio. Lupillo Rivera adora a su padre y como hijo él tomó la iniciativa y extendió su mano. No creo que fue con mal intención. Además había mucha gente de la familia algunos juntos y otros en grupo (Lupillo todos sus hijos estaban presente y su ex, madre de sus hijas – en primer fila) y me consta”, dijo una más que aseguró haber estado presente en el show.

 

 

“Que no hable de los problemas de su papá, ya esta grandecito para hablar él mismo de sus problemas… en lugar de hablar eso, debería de tratar de que se reconcilie la familia”, fue el mensaje de otro internauta.

Como se puede ver, los puntos de vista fueron muy variados y aún está la moneda en el aire por este suceso.

Esto sucedió justo después de que Chiquis Rivera hablara sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera.

Luego de la revelación de la polémica entrevista a Jenni Rivera por parte de Pepe Garza a meses antes de su muerte, Chiquis Rivera habló sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo y Gustavo Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+