Critican a la hija menor de Eugenio Derbez por hacer seña obscena (FOTO)

Etiquetas:

Las redes sociales pueden ser armas de doble filo para los famosos, pues la cercanía con sus fanáticos a veces puede atraerles problemas, como sucedió en esta ocasión con Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

La pequeña Aitana siempre se ha caracterizado por ser una niña llena de carisma y mucho talento gracias a la dinastía en la que está creciendo, pues su padre, sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Manuel, así como su mamá, se dedican al medio artístico en el mundo de la actuación y la música.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su belleza, demostrada a través de las imágenes que comparten sus papás y ahora fue en un viaje a Nueva York, cuando sin querer, Alessandra compartió una foto de la pequeña, haciendo una seña obscena.

RELACIONADO: Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda. Alessandra Rosaldo ruega por donadores de sangre

 

En días pasados, Eugenio Derbez había compartido una foto de Aitana con el siguiente mensaje: “Nos invitaron a celebrar el cumpleaños de Barbie 60 a Nueva York y esta princesita lo disfrutó mucho”, mientras Aitana estaba muy concentrada a bordo de una motocicleta rosa de la famosa muñeca.

Ese viaje sucedió, y fue ahora Alessandra Rosaldo la que compartió una serie de imágenes a través de Instagram de Aitana y Eugenio en la ‘Ciudad de los Rascacielos’, sin embargo, no esperaba lo que detectarían los fanáticos y terminaría siendo criticada su pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR: La Dra. Polo impacta a todos con video de un trío sexual

 

La primera y segunda de cuatro imágenes muestran a Aitana caminando muy feliz por las calles de Nueva York con su cabello suelto y sus bellos ojos y sonrisa, portando una chamarra estilo militar con un bello globo: “Ella, su papá y su globo”.

Pero lo que estaba por venir nadie se lo esperaba.

Página: 1 2 3 4