Hija de Eugenio Derbez posa al estilo de Aracely Arámbula y casi muestra todo

Aislinn Derbez, la guapa hija de Eugenio Derbez perdió el pudor y mostró sus encantos como Aracely Arámbula, dejando todo al descubierto.

Aracely Arámbula se ha convertido en tendencia durante los últimos meses debido a sus escandalosas fotografías donde se deja ver con muy poca ropa.

Es por muchos conocido que “La Chule” es amante de las playas y gusta de pasar tiempo en aquellos lugares.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

A finales del 2018 dio a conocer una foto en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando del calor con un espectacular traje de baño.

En aquella ocasión, la ex de Luis Miguel lució un bañador a una sola pieza de diferentes colores, con candentes aperturas en la parte lateral, dejando al descubierto algo de su cintura y trasero, así como también un escote de infarto, que encendió las redes.

Esa publicación obtuvo más de 170 mil ‘Me gusta’ y los usuarios le dijeron todo tipo de piropos.

 

“Preciosa como siempre”, “Qué belleza de mujer. Me caso contigo”, “Me gustan mucho tus piernotas, mi amor”, “Estás muy buena, bebé”, “Qué ricura de mujer. Divinamente hermosa”, “Cosita”, “Cuerpazo, mi vida”, “Madura, bella y sexy”, “Buenísima”, “Cuidado con las curvas en la carretera”, “Tienes un cuerpazo de diosa”, “Que piernones, mamacita”, “Eres un monumento de mujer”, “Sí me caso”, “Linda, sensual, sexy”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

Esta claro que esta fotografía dio mucho de que hablar y pareciera que Aislinn, la hija de Eugenio Derbez hubiera visto el derroche de sensualidad de Aracely para calentar las redes con un similar atuendo.

En su perfil de Instagram, la hija del comediante publicó dos fotos en las que luce un traje de baño de una pieza en tonos oscuros con dibujos de bellas flores.

El traje de baño tiene un enorme escote que llega hasta el ombligo, dejando ver peligrosamente los suculentos encantos de Aislinn que casi muestran sus zonas más íntimas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+