Hija de Eugenio Derbez enseña los pechos al más puro estilo de JLo (FOTOS)

Aislinn Derbez hizo su aparición con una artística pero ardiente fotografía en donde se le puede ver a contra luz, arriba de un montículo, descalza y con un short de mezclilla. Únicamente con el short de mezclilla que cubrió su trasero.

La hija de Eugenio Derbez apareció sin blusa y brasier, con su abdomen al descubierto al igual que sus pechos, los cuales fueron tapados con sus manos en un derroche de sensualidad.

Para acompañar la foto, Aislinn Derbez describió lo bien que se ha sentido con su cuerpo últimamente.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”.

Y los piropos no tardaron en llegar.

Alexa Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez le escribió: “Hermosa”.

La cantante María León le mancó un emoticón de corazón.

Y los mensajes siguieron: “Hermosa”, “Me acabo de enamorar”, “Estás divina”, “Qué bella eres”, “Única”, “Mamacita”, “Cuerpazo que tienes, mujer”, “Hermosa”, “El real cuerpo”, “Diosa”, se pudo leer.

Sin embargo, otros le hicieron una advertencia a Aislinn Derbez que nadie esperaba: “Tu papá te va a regañar de nuevo”, “A Eugenio Derbez no le va a gustar esto”.

No obstante, la postal fue subida y se viralizó por la sensualidad de la actriz.

 

View this post on Instagram

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto 😍 Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado😂. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+