Hija de Eugenio Derbez enseña los pechos al más puro estilo de JLo (FOTOS)

  • Aislinn Derbez se descaró con un sensual atuendo
  • La hija de Eugenio Derbez posó muy atrevida
  • Esto hizo recordar un candente modelito de la mismísima JLo

 

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez se destapó y mostró sus curvas de forma muy sexy, al más puro estilo de JLo.

Aunque ya tiene una bellísima hija, Aislinn Derbez no ha dejado de lado su aspecto más sensual y cada vez que puede, deleita la pupila de sus seguidores con ardientes imágenes.

En esta ocasión y para cerrar el año de la forma más atrevida, la hija de Eugenio Derbez modeló para la revista Cosmopolitan, donde demostró que tiene una belleza excepcional.

 

 

Y aunque en la portada de la revista se puede ver a Asilinn Derbez con un traje plateado y una blusa con transparencias arriba, la temperatura estalló con la segunda imagen que publicó.

En la segunda postal, la actriz y modelo lució una especie de leotardo en color negro con una blusa sumamente ajustada en la parte superior que dejó al descubierto un escotazo de infarto mientras la hija de Eugenio Derbez lució espectacular de la cara.

 

 

Para acompañar la postal, la esposa de Mauricio Ochmann escribió: “Qué padre cierre de año @cosmopolitanmx  ojalá así de fresca amaneciera en estas fechas… (amanezco moribunda porque #toddlermom que se despierta a las 6am para jugar con los juguetes nuevos  pero no hay nada que se sienta más increíble que ver esas caritas de felicidad o no?)”.

Una de las primeras en reaccionar fue Alessandra Rosaldo, la actual esposa de Eugenio Derbez, quien le comentó: “Divina”.

 

aislinn Derbez_Instagram

 

“Qué chula”, “Hermosa”, “Siempre tan hermosa”, “Genial”, “Bellísima”, “Super bella”, “Eres bella, mucha luz”, “Qué cosita linda”, “Eres preciosa”, “Eres tan hermosa”, “Eres perfecta”, “Esta mujer es perfecta”, “Bonita”, “Qué bella eres, te deseo lo mejor”, “Eres un privilegio de mujer, hermosa y sensual”, “Tan bella”, “Estás hermosa”, fueron más mensajes que se recogieron desde la cuenta de Aislinn Derbez.

Este segundo y candente modelito que lució Aislinn Derbez vino a recordar el atuendo que presumió JLo hace unas semanas, el cual exhibió durante una presentación.

 

 

En la imagen subida a una cuenta de fans de Jennifer López se puede ver a la cantante con micrófono en mano con botas largas, mallas y un leotardo muy pegadito en blanco y negro que sin lugar a dudas, se pareció mucho al que lució Aislinn Derbez.

Claro que JLo recibió elogios como la hija de Eugenio.

“Eres puro arte”, “Hermosa”, “La mejor”, “Excelente”, fueron los mensajes que acompañaron a los corazones, llamas ardiendo y caras enamoradas de la publicación.

Está claro que tanto Aislinn Derbez como JLo sabes cómo presumir sus cuerpazos a la perfección y el modo de exhibir estos sexys atuendos.

¿Con quién te quedarías?

Esto sucedió luego de que la hija de Eugenio Derbez optara por presumir su cuerpazo sin brasier al estilo de Alexa Dellanos y Noelia.

El nuevo y muy erótico duelo de belleza tuvo su lugar en Instagram, donde las tres bellezas presumieron su sensualidad en todo su esplendor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+