¡Como dos gotas de agua! A hija menor de Eugenio Derbez le encuentran parecido con Silvia Derbez, madre del comediante (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Eugenio Derbez pública fotografía de Aitana que confirma sospechas
  • Los comentarios no paran, dicen que se parece bastante a Silvia Derbez.
  • “Pareces una fotocopiadora, Eugenio” le escriben al comediante.

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió en redes sociales, tras publicar un video en donde confirmaría todas las sospechas que ya muchos internautas tenían respecto a su hija más pequeña de 6 años, Aitana Derbez.

La publicación se encuentra actualmente en el apartado de reels de su cuenta oficial de Instagram, en ella, Eugenio Derbez compartió un Tik Tok donde se ven varias fotos de Aitana siendo comparadas por las fotos de su abuela, la actriz de cine mexicana, Silvia Derbez.

En el video, que ya cuenta con más de 600 mil “me gusta” se logra ver una comparativa entre Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, con su abuela y madre del actor, Silvia Derbez, confirmando el gran parecido que existía entre abuela y nieta que ya muchos especulaban.

hija Eugenio Derbez parecido
VIDEO: Instagram. Eugenio Derbez

Entre los comentarios se destacan los de grandes personalidades del espectáculo, tales como los de la actriz Alicia Machado, Consuelo Duval, los de la primera actriz Ana Martin, Ernesto Laguardia y su propio hijo, Vadhir Derbez.

Quien este ultimo no reparo en comentar lo siguiente: “A la madre…. Aitana es mi abuela”. Comentario que recibió más de 12 mil “me gusta” y un sinfín de respuestas que se reían por lo que había posteado el hijo mediano de Eugenio.

hija Eugenio Derbez parecido
VIDEO: Instagram. Eugenio Derbez

Por supuesto que su entrañable amiga y compañera de trabajo, Consuelo Duval, no se quedó atrás y escribió lo siguiente: “¡Que impresión!” junto a varios emojis de caritas con corazones. Donde, todo parece indicar que los seguidores no han olvidado del todo a la entrañable Federica P.luche, personaje que hacía la comediante a lado de Eugenio Derbez, ya que hubo varios que preguntaban por ella, en respuesta al comentario de Consuelo.

Por otra parte, la actriz, Alicia Machado también opinó lo mismo: “Oooooh my god ! Cierto, son idénticas, que Linda tu mami la recuerdo con mucho cariño! Saludos” escribió la venezolana.

Puedes ver el video aquí.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, ya que los comentarios de sus seguidores entraron en escena y destacaron el gran parecido entre la hija de Eugenio Derbez, Aitana Derbez.

“Que bella comparación, idénticas”, “Igualita a su abuela Silvia”, “Hermosa las dos”, “Son igualitas”, “Igualita sin duda alguna”, “Es impresionante el parecido”, “Hermosa, Dios la bendiga”, “OMG, igualita”, “Son igualitas”, “Ay no puedo con tanta belleza de niña”.

Un usuario felicitó a Eugenio Derbez por su hija: “No inventes Eugenio, que increíble parecido con tu bella mami. En hora buena, un abrazo y muchas felicidades”.

Varios usuarios argumentaron también que Silvia, mamá de Eugenio Derbez rencarnó en Aitana: “Si volvió a nacer la Sra. Silvia Derbez, que orgullo para ti, Eugenio”,” ¡Volvió a nacer la Sra. Silvia!”

hija Eugenio Derbez parecido
VIDEO: Instagram. Eugenio Derbez

Otra usuaria dijo que las personas que ya no se encuentran entre nosotros, de alguna forma seguir presentes en la vida terrenal: “A veces uno no cree, pero ellas tienen su forma de recordarnos que siguen entre nosotros, la mía es idéntica a mi madre también. Me volviste el piso”.

Una fan page de cine mexicano llegó a una conclusión ante este gran parecido: “Los genes fuertes no son de Eugenio, ¡son de doña Silvia!”

Tras este comentario, muchos usuarios destacaron los grandes genes que la familia Derbez tiene: “Ahora sé por qué son tan bellos todos jaja, son los genes de la abuela”, “Poderosos genes, saludos desde Nicaragua”, “Wow, aunque tus hijos tienen el mismo parecido, creo jaja”, “Wow que genes”.

Hubo comentarios más osados que siguen opinando que la pequeña hija de Eugenio Derbez también tiene parecido con la modelo de 24 años y miembro del clan Kardashian Jenner, Kendall Jenner: “Esa niña se sigue pareciendo a Kendall Jenner”, “Se parece más a la hermana de Kim Kardashian a Kendall Jenner”, “También se parece a Kendall Jenner”

Cabe destacar que no es la primera vez que los internautas y fanáticos de esta familia, aseguran en el gran parecido que todos los Derbez tienen.

Hubo una ocasión en donde la hermana mayor de Aitana, Aislinn Derbez, publicó una foto con Aitana en su cuenta de Instagram, en donde los internautas le descubrieron algo inesperado.

VIDEO: Instagram. Eugenio Derbez

¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo.

Descubren algo inesperado en foto de Aislinn Derbez y Aitana Derbez

En esta ocasión, más que encontrarle el parecido entre la hija menor de Eugenio Derbez con Aislinn Derbez, los seguidores comenzaron a destacar la gran similitud entre Aitana y Silvia Derbez, madre del comediante.

Con la leyenda de: “Se rumora que nos parecemos #sisters”, Aislinn abrió a las interpretaciones y opiniones de sus seguidores, donde los comentarios se dividieron, muchos argumentando que se parecían y otros diciendo que se parecía más a la abuela.

De parte de los que opinaban que se parecía a Aislinn decían lo siguiente: ““Se parece más a Aislinn que la propia Aislinn” y un emoji de carita riendo. “Sí se parecen bastante, lo único que tienen diferente es que Aislinn tiene los ojos claros”, comentó otra usuaria”.

Mientras que otros decían que sin duda de parecía más a Silvia Derbez, madre de Eugenio Derbez: “Las dos son bonitas, pero la chiquita es igualita a su abuela paterna”, comentario que tuvo 89 likes y respuestas de usuarios que estaban de acuerdo con lo que se había escrito.

Una respuesta a ese comentario argumentaba que incluso hasta Aislinn se parecía a su abuela. “Las dos se parecen a la abuela. Aislinn no tiene nada de su madre, es puro papá, al igual que Aitana”, respondió un usuario al comentario.

La publicación nuevamente saltó a relucir que Eugenio Derbez parecía una fotocopiadora.

“Tu papá se clona en sus hijos”, dijo una usuaria en tono de broma, a lo que varios comentarios estuvieron de acuerdo… “Obvio sí, tú papá es una fotocopiadora”, escribió otra.  “Usted y todos se parecen a Derbez, idénticos todos en un solo molde!”.

VIDEO: Instagram. Aislinn Derbez

Archivado como: hija Eugenio Derbez parecido

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio