Hija de Enrique Gratas comparte foto nunca antes vista de su papá y su hermano

  • La hija del periodista Enrique Gratas conmovió a todos con una fotografía
  • En la imagen, el ex conductor de ‘Ocurrió Así’ aparece sonriente junto a su otro hijo, Pablo, quien también falleció
  • Mariella Gratas Masuda recordó con mucho cariño a dos de los hombres más importantes de su vida

 

Mariella Gratas Masuda, hija del periodista y ex conductor del popular programa ‘Ocurrió Así’, Enrique Gratas, compartió una fotografía junto a su padre y a su hermano Pablo, quien lamentablemente también falleció, lo que conmovió a todos.

Enrique Gratas fue uno de los pioneros del periodismo de habla hispana en Estados Unidos, argentino que dejó su país en la década de los 70 y quien lamentablemente falleciera en septiembre de 2015 víctima de cáncer de pulmón, dejando a cuatro hijos, uno de ellos Pablo Gratas, productor de Telemundo quien perdiera la vida a los 47 años semanas después de la muerte su padre, en un accidente automovilístico.

Ahora, se filtra una fotografía cortesía de Mariella Gratas, hija del periodista famoso por su nobleza y profesionalismo, quien mediante su cuenta de Facebook recordó a su padre y hermano.

 

A casi cuatro años de la muerte de Enrique Gratas, Mundo Hispánico retoma esta foto publicada en Facebook por su hija durante 2017 en donde se ve muy sonriente al periodista junto a Mariella Gratas y a su fallecido hijo Pablo, compartiendo los tres un momento muy especial.

A finales de septiembre de 2015, Gratas grabó un mensaje en vídeo donde él declaraba al público que tenía una enfermedad no revelada, más tarde se supo que se trataba de cáncer de pulmón.

Lamentablemente murió el 8 de octubre de 2015 a punto de cumplir 71 años sin imaginar que semanas después, su hijo lo acompañaría.

Hijos Enrique Gratas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+