Después de operarse, la hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hija de El Puma sorprende en redes sociales
  • Se había sometido a una operación
  • ¿Quedó irreconocible?

¿Quedó irreconocible? Liliana Rodríguez Morillo, la hija del cantante El Puma, sorprende en redes sociales al presumir su nuevo cuerpo en bikini después de que la mujer se sometiera una operación de la manga gástrica a inicios de año, sorprendiendo a todos sus millones de seguidores por su impactante cambio.

Fue a finales del mes de abril cuando se daba a conocer que Liliana Rodríguez Morillo, hija del famoso cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, hizo fuertes confesiones sobre la operación a la que sometió y los motivos que la llevaron a realizársela sorprendiendo a todos por la impactante noticia, afirmando que todo era por su bienestar.

Liliana Rodríguez, hija de El Puma fue operada en abril

Liliana Rodríguez, hija de El Puma fue operada en abril
FOTO: Instagram

En un video en su canal de YouTube, la también actriz, relató en ese entonces a sus seguidores por qué se animó a hacerse la manga gástrica y también compartió con sus fanáticos como fue todo el proceso desde que llegó al hospital para ser intervenida.

Aseguró que no tenía la vida que quería tener y su calidad de vida no era la que ella deseaba tampoco, aseguró que la “fumadera y bebedera descontrolada”, sumada a hábitos alimenticios no saludables dieron lugar a una importante subida de peso que pudo haberle costado la salud, provocando que la mujer se sometiera a una operación de manga gástrica.

Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini

Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini
VIDEO: Instagram

Tras varios meses de recuperación, la hija del cantante El Puma, Liliana Rodríguez Morillo sorprendió en redes sociales al presumir su impactante cambio físico, asegurando que poco a poco se estaría sintiendo bien con ella misma, y que esperaba mostrar todos los beneficios que tuvo tras someterse a esta operación.

Mediante la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, mostraban las impactantes fotos que la hija del cantante publicó en redes sociales, mientras que afirmaba que no tomar las medidas necesarias antes de la operación entre ellas dejar de tomar y fumar dos semanas antes de la cirugía, estuvo en terapia intensiva por más de 5 horas, provocando que su vida estuviera en riesgo.

“Pronto seré capaz de verme en traje de baño”: Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini

"Pronto seré capaz de verme en traje de baño": Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini
VIDEO: Instagram

En la publicación, se ven varias de las fotografías que la hija de El Puma compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se veía acostada en un inflable disfrutando de su piscina, mientras que aparecía en diminuto bikini con estampado de cebra en blanco y negro.

Al pie de las fotografías que compartió Liliana Rodríguez, la hija del cantante de 53 años informó que pronto estaría mostrando los resultados de su operación, esperando que en poco tiempo pueda verse como ella siempre ha soñado: “Primeras fotos en traje de baño, no se ve mucho a propósito, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise y ustedes también serán testigos de mi hazaña”.

Seguidores la piropean; Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini

Seguidores la piropean; Hija de El Puma sorprende con impactante cuerpo en bikini
VIDEO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios le comenzaron a llegar Liliana Rodríguez Morillo, hija del cantante El Puma, en donde sus miles de seguidores se mostraron muy felices por ella, afirmando que los resultados se iban a ver poco a poco y que esperaban verla más feliz y realizada después de esta operación:

“Nunca es tarde para evolucionar y conquista metas, bravo por ti, enhorabuena y felicidades”, “Bella, disfruta y goza, vive y sé feliz, te amo, luces genial”, “Preciosa mi Liliana, pronto tu recuperación total. Mas de una se va a caer para atrás como Condorito, pensaron que nunca lo logarías, cordiales saludos”, “Eres muy hermosa, felicidades”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.  FOTOS Y VIDEO AQUÍ

Hija del cantante Jorge Medina tuvo que ser operada de emergencia

FOTO: Mezcalent

¡Vaya susto! El cantante Jorge Medina, quien fuera el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, preocupó a sus seguidores al dar a conocer que su hija tuvo que ser operada de emergencia: “Hoy mi niña nos dio el susto más grande en todos sus escasos años”, expresó el también compositor y productor.

Jorge Medina, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una publicación en la que quiso agradecer a Dios “por todo”, además de compartir que “en el hospital se conocen a los amigos”: “Gracias Jimena y Humberto por cuidarla en lo que logramos llegar. Noche de hospital y con todo mi amor acepto la prueba”. Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

Jorge Medina informa sobre la situación de su hija

FOTO: Instagram

En una imagen que compartió en esta misma publicación, el cantante confesó que su hija estaba fuera de peligro, aunque reconoció que tuvo que ser operada de emergencia: “Muchas horas de dolor, angustia e impotencia. Lo importante es que estamos los cinco que somos familia“.

Para concluir, quiso agradecer de nueva cuenta a Dios por esta prueba, además de asegurar que luego disfrutará lo demás: “Habrá tiempo. Mañana es otro día”, refiriéndose a los compromisos de trabajo que tuvo que cancelar debido a esta situación familiar. Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

Jorge Medina “ya había avisado”

FOTO: Instagram

Horas antes de que informara que su hija tuvo que ser operada de emergencia, el cantante Jorge Medina compartió una publicación en la que se puede leer lo siguiente: “Mañana es el lanzamiento de mi album y yo estoy atendiendo una emergencia familiar. Nada es mas importante que estar. La familia siempre es primero. Un abrazo!!”.

Inmediatamente después, el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón dijo que la transmisión en YouTube se cancelaba, aparte que pidió compartir esta noticia, pues él estaba en una emergencia familiar: “Todo está bien, pero pues no como uno quisiera. Para la familia, primero hay que estar primero que todo”. Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

“Ya estoy menos asustado”

FOTO: Instagram

Hace apenas unas horas, el compositor y productor, para informar de primera mano a sus seguidores sobre el estado de salud de su hija luego de que fuera operada de emergencia, compartió una publicación que hasta el momento ha rebasado las 17 mil reproducciones.

“Hoy ya estoy menos asustado y ya me bañé. Voy a seguirle al hospital este día y pues sí, mañana nos vemos en Tuxpan, Jalisco, sin falta, el show debe continuar. Gracias a Dios por los doctores y enfermeras, por eso los aprecio tanto… todo va mejor”, comentó Jorge Medina. Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

“A mí no me impide cantar eso”

FOTO: Instagram

En apenas unos cuantos segundos, y de buen ánimo a pesar de su evidente cansancio, Jorge Medina dijo, en primer lugar, que no se fijaran en sus ojeras, Y que el evento que se llevará a cabo mañana en Jalisco sigue en pie y que varias personas de su equipo ya estaban en camino.

“Independientemente de las cosas que pasan, que todo está más o menos bien, nos vemos mañana, a mí no me impide cantar eso, solamente que hoy es el lanzamiento del disco y me hubiera gustado hacer muchas cosas, pero uno pone y Dios dispone” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

Pasa tiempo en familia

FOTO: Instagram

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Jorge Medina ha compartido con ellos publicaciones de todo tipo, desde los momentos que disfruta en familia hasta videos en los que cuenta aspectos de su vida profesional. Archivado como: La hija de El Puma impacta a todos con su cuerpo en bikini

En una imagen que subió recientemente, sin imaginar lo que estaría a punto de pasar, el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón se deja ver en una fotografía del recuerdo acompañado de su familia: “En mi jueves de #troubackthursday, aparece ‘la revancha en Disney’ en 2009, puesto que en 2004 fue nuestra primera vez, pero nadie rebasaba la ‘rayita’ para subirse a las atracciones… (hemos sido, somos y seguiremos siendo) JUNTOS”.