Revelan lo que pasará con la hija de Edith González tras muerte de la actriz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan lo que pasará con la hija de Edith González tras muerte de la actriz
  • Tras la muerte de Edith González, la preocupación de muchos se ha volcado hacia su hija Constanza.
  • Con solo 14 años, la jovencita enfrenta el terrible dolor luego de perder a su mayor complice y compañera.
  • Una de las mayores incógnitas para los fanáticos de la actriz ha sido lo que deparará para el futuro de la adolescente.

Tras la inesperada muerte de Edith González, la preocupación de muchos se ha volcado hacia su hija Constanza, quien con solo 14 años se enfrenta a el inmenso dolor de perder a su mayor complice y compañera.

Desde que se hizo pública la muerte de la actriz mexicana, quien luchó por varios años contra el cáncer, una de las mayores incógnitas ha sido lo que deparará para el futuro de la jovencita, quien a pesar de su corta edad se convirtió en el principal apoyo de su madre durante los difíciles momentos que vivió en medio de su enfermedad.

De acuerdo al programa ‘Despierta América’, es poco probable que Constanza quede al cuidado de su padre, el político Santiago Creel, pues no tienen una relación muy cercana. Por otro lado, Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, posiblemente tampoco pueda hacerse cargo de la menor, considerando que también padece de cáncer.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Relacionado

Por lo tanto, según los presentadores del show matutino, la responsabilidad de seguro recaerá en Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien también se encargó de hacer cumplir la última voluntad de la admirada actriz en relación a su partida.

El programa también añadió que Vanessa Bauche, amiga de la actriz, será la encargada de cuidar a Constanza para evitar que los medios de comunicación puedan lastimarla. La propia Edith le habría hecho esa última petición a su amiga, antes de morir.

Al entierro de Edith González acudieron sus familiares más cercanos, incluida su hija Constanza, acompañada de su padre, el político mexicano Santiago Creel, según informó el programa ‘Ventaneando’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1540857518/Priscila-El-Temerario_ldbyki.jpg” url=”https://mundohispanico.com/hijo-temerario-confirma-sospechas/” title=”El hijo mayor del Temerario confirmó las sospechas y calló bocas”]

[trend video=”422996″ player=”14557″ title=”Pruebas de ADN permiten identificar cuerpo de madre hispana desaparecida”]

Y aunque el funeral se llevó a cabo en privado, el programa Despierta América pudo captar varias imágenes de la joven de 14 años, que se vio notablemente dolida por la muerte de su madre.En una visita al programa ‘Don Francisco te invita’, varios meses atrás, Edith González rememoró los complejos días en los que batalló contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.La actriz reconoció que uno de sus pilares fundamentales durante la enfermedad fue su hija Constanza, quien no la abandonó ni un segundo, incluso en los momentos más difíciles.

“Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, y esa es otra cosa que quiero decir hablarles de cáncer a los niños, hay que hablárselos con mucha ternura, con mucho amor; la niña durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, aseguró la artista, visiblemente conmovida.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

[trend video=”425547″ player=”14557″ title=”Polica e Inmigracin trabajando juntos en detencin de inmigrantes”]

Edith González dio una lección de vida a muchos al no renunciar a su optimismo y valentía, ni siquiera en los días más intimidantes. De hecho, contó que horas antes de entrar al quirófano, quiso grabar un alegre video junto a su hija para que, en caso de no salir con vida, la recordaran de la manera más especial posible.

“Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano y yo dije ‘¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano que quiero que vea la gente de mí?’ Y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”, contó Edith.

[trend video=”422026″ player=”14557″ title=”ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas”]

Etiquetas: