Revelan lo que pasará con la hija de Edith González tras muerte de la actriz

  • Tras la muerte de Edith González, la preocupación de muchos se ha volcado hacia su hija Constanza.
  • Con solo 14 años, la jovencita enfrenta el terrible dolor luego de perder a su mayor complice y compañera.
  • Una de las mayores incógnitas para los fanáticos de la actriz ha sido lo que deparará para el futuro de la adolescente.

Tras la inesperada muerte de Edith González, la preocupación de muchos se ha volcado hacia su hija Constanza, quien con solo 14 años se enfrenta a el inmenso dolor de perder a su mayor complice y compañera.

Desde que se hizo pública la muerte de la actriz mexicana, quien luchó por varios años contra el cáncer, una de las mayores incógnitas ha sido lo que deparará para el futuro de la jovencita, quien a pesar de su corta edad se convirtió en el principal apoyo de su madre durante los difíciles momentos que vivió en medio de su enfermedad.

De acuerdo al programa ‘Despierta América’, es poco probable que Constanza quede al cuidado de su padre, el político Santiago Creel, pues no tienen una relación muy cercana. Por otro lado, Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, posiblemente tampoco pueda hacerse cargo de la menor, considerando que también padece de cáncer.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Por lo tanto, según los presentadores del show matutino, la responsabilidad de seguro recaerá en Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien también se encargó de hacer cumplir la última voluntad de la admirada actriz en relación a su partida.

El programa también añadió que Vanessa Bauche, amiga de la actriz, será la encargada de cuidar a Constanza para evitar que los medios de comunicación puedan lastimarla. La propia Edith le habría hecho esa última petición a su amiga, antes de morir.

Al entierro de Edith González acudieron sus familiares más cercanos, incluida su hija Constanza, acompañada de su padre, el político mexicano Santiago Creel, según informó el programa ‘Ventaneando’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+