Aseguran que hija de Edith González cumplirá la promesa que le hizo a su mamá

  • Se reveló que Constanza Creel planea cumplir el deseo de su fallecida madre, Edith González
  • La hija de la actriz y su mamá tenían un gran sueño que esperaban concretar en unos meses
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con emotivos mensajes

Hace unos días, la muerte de la actriz Edith González, víctima de un cáncer de ovario dejó paralizado al mundo del espectáculo y caló hondo en el corazón de sus familiares, en especial en el de Constanza Creel González, hija de la intérprete y el político Santiago Creel.

En el entierro de Edith González, las cámaras de los medios captaron a Constanza con un rostro desencajado, pero sumamente tranquila.

Asimismo, trascendió por parte del hermano de la actriz, que Edith habló con su hija en el hospital y la preparó para lo que sucediera.

Sin embargo, se dio a conocer por el programa de ‘Hoy’ que el cáncer que acabó con la vida de Edith González le arrebató un gran sueño que tenía la intención de cumplir al lado de Constanza.

Se trata de la celebración de los 15 años de su hija, quien llegará a esa edad el próximo 17 de agosto.

Y es que Edith González llevaba planeando la gran fiesta de Constanza desde hace algún tiempo.

 

 

Asimismo, se dijo en el matutino que la fallecida actriz quería una fiesta muy elegante, en donde su hija pudiera brillar con un vestido largo y que los invitados asistieran con su mejor gala.

A pesar de que Edith González ya no está físicamente con su hija, la conductora Andrea Legarreta aseguró que Constanza Creel planea cumplir el sueño de su mamá y festejar su cumpleaños como la intérprete hubiera querido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+