Curioso: La llaman ‘Hija Demonio’ por haber apuñalado a su mamá más de 100 veces

Foto de Shutterstock y video de MH
Etiquetas: ,
  • Una mujer ahora es conocida como la Hija Demonio por haber asesinado a sangre fría a su madre asestándole más de 100 puñaladas
  • “Seguí apuñalándola y apuñalándola, le corté la cabeza”, dijo sobre el momento en que masacró a su madre
  • Su desafortunada progenitora le había pagado a un médium para que tratara de sacarle los demonios de la cabeza

Hija Demonio. A Una mujer de la ciudad de Sidney cuya violencia matricida fue tan extrema se la conoce como la Hija Demonio por haber apuñalado a su madre más de 100 veces, según un tribunal australiano.

El Daily Mail informó que la Hija Demonio, cuyo nombre real es Jessica Camilleri, dijo sobre el momento en que masacró a su madre: “Seguí apuñalándola y apuñalándola, le corté la cabeza”.

La cabeza decapitada de Rita Camilleri, de 57 años, apareció en el sendero de la casa familiar.

La Hija Demonio había apuñalado a su madre de tal manera que le cortó los ojos, la lengua y la punta de la nariz, y la dejó en el piso de la cocina, según el informe del fiscal Tony McCarthy en la corte el martes.

Hija Demonio

Twitter

No hay disputa entre el fiscal y el abogado defensor penal de Camilleri sobre si la Hija Demonio realmente apuñaló a su madre hasta la muerte en julio de 2019.

La pregunta es si puede reducir su cargo de asesinato.

El equipo de defensa de la ‘Hija Demonio está tratando de reducir los cargos a homicidio involuntario por apuñalar a su madre hasta la muerte, alegando que tenía un deterioro mental sustancial en el momento del violento asesinato.

El diario local Sydney Morning Herald informó que Camilleri había fomentado un amor tóxico por las películas de terror y también había tenido un largo historial de enfermedades mentales, violencia y llamadas telefónicas amenazadoras.

McCarthy le dijo a la corte que la Hija Demonio le dio a su madre “al menos 40 puñaladas en la mejilla derecha y la oreja”.

Agregó que Camilleri le dio a su madre 62 puñaladas o incisiones adicionales.

Archivado como: Hija Demonio

La Hija Demonio, que tenía 25 años cuando apuñaló a su madre hasta la muerte, a menudo había agredido a miembros de la familia y a extraños al azar a lo largo de los años. Se sabía que agarraba a sus víctimas por el cabello, dijo McCarthy, “a menudo resultaba en que le arrancaran mechones de cabello”.

El portal de noticias australiano news.com.au detalló que Rita estaba tan desesperada por moderar la violencia maníaca en su hija perturbada que pagó 2,500 dólares a un médium para “sacar al demonio” de ella.

“Pagó 2,500 dólares pero nunca recibió ningún servicio, creo que estaba desesperada por ayudarla”, dijo una amiga de la familia sobre el intento desesperado de la madre por exorcizar al demonio de su hija antes de que finalmente la apuñalaran hasta la muerte.

La ‘Hija Demonio’ era fanática de la franquicia de películas de terror Jeepers Creepers (El demonio: camino al terror en Hispanoamérica), que se centra en un creador demoníaco devorador de carne que se come a las personas para reemplazar sus propias partes del cuerpo perdidas. Lamentablemente, esto aparentemente se convirtió en inspiración para el salvaje apuñalamiento que le quitó la vida a su madre.

Archivado como: Hija Demonio

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hija Demonio