Hija del Chapo Guzmán habla de su hermano Ovidio Guzmán y hasta de AMLO (VIDEO)

  • Rosa Isela, hija del Chapo Guzmán se destapó y habló de la detención de su hermano
  • La hija del capo también mencionó la galanura de Ovidio Guzmán
  • Y hasta declaró sobre AMLO

 

Hermana de Ovidio Guzmán habla. Rosa Isela Guzmán, hija del Chapo Guzmán habló sobre la detención y liberación de su hermano Ovidio Guzmán y hasta mencionó a AMLO.

Hace unos días, Culiacán Sinaloa se convirtió en un completo infierno cuando las Fuerzas del Gobierno y civiles armados protagonizaron intensos tiroteos por toda la ciudad.

En medio del caos vivido se dio a conocer la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, a quien posteriormente liberaron para evitar que la violencia fuera en aumento.

 

 

Luego de este suceso, fue Rosa Isela Guzmán, la hija de Joaquín Guzmán la encargada de hablar al respecto para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca‘.

“Él no tiene nada que ver, es un muchacho que se la pasa igual que todos, trabajando, haciendo su vida, viviendo una vida normal”, dijo la hija del Chapo Guzmán sobre su hermano Ovidio.

Sin embargo, cuando la reportera del show le preguntó en reiteradas ocasiones a qué se dedica Ovidio Guzmán, Rosa Isela se limitó a decir: “Trabaja igual que todos”.

Sin embargo, la hija del Chapo Guzmán fue más explícita sobre las fotos que circulan de Ovidio Guzmán y con orgullo dijo: “Ah, está muy guapo mi hermano, está muy guapo”.

Y sobre los gestos de aparente sonrisa en la foto que le tomaron cuando fue capturado, Rosa Isela dijo: “Es buen muchacho, no tiene nada que ver”.

Posteriormente, la hija de Joaquín Guzmán y hermana de Ovidio Guzmán, quien vive en Estados Unidos reveló las causas de los enfrentamientos sucedidos durante ese día en Culiacán: “Quieren mucho a mi papá, porque la gente ya está enfadada, entonces quieren mucho a mi papá, quieren mucho a mis hermanos, porque son buenos muchachos”.

Asimismo, contó las obras benéficas que realiza la familia Guzmán con los ciudadanos de Sinaloa: “Cuando Culiacán se inunda o cuando las rancherías están inundadas o cuando la gente necesita, ellos son los que van y aportan, tengo entendido que con colchones, con ropa, con cosas y siempre han ayudado”.

“Malos no son, como los ponen”, puntualizó la hija del Chapo Guzmán y hermana de Ovidio Guzmán.

 

 

Rosa Isela Guzmán también habló sobre AMLO y la decisión que tomó al liberar a Ovidio Guzmán e impedir más violencia: “Es muy buen Presidente, ha sido muy buen Presidente. Simplemente él no quiere guerra, no quiere paz y así debe de ser”.

Pero también le hizo una petición: “Que nos ayude a sacarle un permiso a mi abuela, nada más a mi abuela para que ella lo vea”, en referencia a Joaquín Guzmán Loera.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+