Hija del Chapo Guzmán habla de su hermano Ovidio Guzmán y hasta de AMLO (VIDEO)

Descuvbre las declaraciones de Rosa Isela, hija del Chapo Guzmán y hermana de Ovidio Guzmán, donde habló de la detención y hasta de AMLO.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rosa Isela, hija del Chapo Guzmán se destapó y habló de la detención de su hermano
  • La hija del capo también mencionó la galanura de Ovidio Guzmán
  • Y hasta declaró sobre AMLO

 

Hermana de Ovidio Guzmán habla. Rosa Isela Guzmán, hija del Chapo Guzmán habló sobre la detención y liberación de su hermano Ovidio Guzmán y hasta mencionó a AMLO.

Hace unos días, Culiacán Sinaloa se convirtió en un completo infierno cuando las Fuerzas del Gobierno y civiles armados protagonizaron intensos tiroteos por toda la ciudad.

En medio del caos vivido se dio a conocer la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, a quien posteriormente liberaron para evitar que la violencia fuera en aumento.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571785445/Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-las-18.03.35_u9zq5y.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-leggins/” title= “JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)”]

 

Luego de este suceso, fue Rosa Isela Guzmán, la hija de Joaquín Guzmán la encargada de hablar al respecto para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca‘.

“Él no tiene nada que ver, es un muchacho que se la pasa igual que todos, trabajando, haciendo su vida, viviendo una vida normal”, dijo la hija del Chapo Guzmán sobre su hermano Ovidio.

Sin embargo, cuando la reportera del show le preguntó en reiteradas ocasiones a qué se dedica Ovidio Guzmán, Rosa Isela se limitó a decir: “Trabaja igual que todos”.

Sin embargo, la hija del Chapo Guzmán fue más explícita sobre las fotos que circulan de Ovidio Guzmán y con orgullo dijo: “Ah, está muy guapo mi hermano, está muy guapo”.

Y sobre los gestos de aparente sonrisa en la foto que le tomaron cuando fue capturado, Rosa Isela dijo: “Es buen muchacho, no tiene nada que ver”.

Posteriormente, la hija de Joaquín Guzmán y hermana de Ovidio Guzmán, quien vive en Estados Unidos reveló las causas de los enfrentamientos sucedidos durante ese día en Culiacán: “Quieren mucho a mi papá, porque la gente ya está enfadada, entonces quieren mucho a mi papá, quieren mucho a mis hermanos, porque son buenos muchachos”.

Asimismo, contó las obras benéficas que realiza la familia Guzmán con los ciudadanos de Sinaloa: “Cuando Culiacán se inunda o cuando las rancherías están inundadas o cuando la gente necesita, ellos son los que van y aportan, tengo entendido que con colchones, con ropa, con cosas y siempre han ayudado”.

“Malos no son, como los ponen”, puntualizó la hija del Chapo Guzmán y hermana de Ovidio Guzmán.

 

 

Rosa Isela Guzmán también habló sobre AMLO y la decisión que tomó al liberar a Ovidio Guzmán e impedir más violencia: “Es muy buen Presidente, ha sido muy buen Presidente. Simplemente él no quiere guerra, no quiere paz y así debe de ser”.

Pero también le hizo una petición: “Que nos ayude a sacarle un permiso a mi abuela, nada más a mi abuela para que ella lo vea”, en referencia a Joaquín Guzmán Loera.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

“No se puede apagar el fuego con el fuego, esta es la diferencia de esta estrategia con los que han hecho los anteriores gobiernos, nosotros no queremos muertos ,no queremos la guerra, esto les cuesta trabajo entender a muchos, pero la estrategia que se estaba aplicando convirtió al país en un cementerio”, aseguró.

Contrario a lo que dijo el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, el Presidente López Obrador dijo que se trató de un operativo del Ejército para cumplimentar una orden de aprehensión.

Ayer Durazo informó que en un patrullaje dispararon a un convoy de fuerzas federales, repelieron la agresión y fueron tras agresores a un domicilio donde hallaron al hijo del Chapo.

 

https://www.instagram.com/p/B3zUZDApwUu/

 

[trend video=”478994″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” duration=”289″ description=”Crónica: Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” uploaddate=”2019-10-17 20:03:03″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478994_t_1571342613.png”]

“La decisión la tomó el gabinete de seguridad de manera conjunta, colegiada, yo respaldé esta postura porque considero que lo más importante es la protección de las personas, que no haya muertos”, recalcó el Mandatario.

AMLO aseguró que costará trabajo que la decisión sea entendida por el pueblo y los adversarios a su Gobierno.

“Poco a poco los hechos van a demostrar que esta es la mejor vía. Además ya se probó, resultó un rotundo fracaso, pero no sólo eso, esa política, autoritaria de la razón de Estado causó miles de muertos. No queremos la guerra, pero bueno, son visiones, puntos de vista”, insistió.

Este jueves, elementos de la Guardia Nacional entregaron a miembros del Cártel de Sinaloa a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de haberlo detenido de manera casual en un operativo.

La detención de Ovidio Guzmán en una casa del fraccionamiento Tres Ríos en la capital sinaloense desató una ofensiva inusitada del Cártel de Sinaloa, cuyos integrantes tomaron la ciudad y desataron el terror en sus calles, bloquearon carreteras, incendiaron autos y camiones, liberaron a 27 reos y rodearon el sitio donde estaba detenido el líder para rescatarlo.

 

 

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, para impedir acciones del crimen contra la población, ya que, a su juicio, la vida está por encima de la ley.

Al ser cuestionado sobre su responsabilidad por los hechos que derivaron del fallido operativo en Culiacán, Sinaloa, para detener a Ovidio Guzmán, López Obrador aseguró que se actuó así por una cuestión de justicia y está dispuesto a argumentarlo si se señala un delito.

“Si se considera que se cometió un ilícito de mi parte que se proceda legalmente, yo voy a argumentar por qué lo hice, yo pienso que por encima de las leyes está la vida humana”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.

“Y, repito, no es un asunto de tipo legal, jurídico, es un asunto que no tiene que ver con el derecho, tiene que ver con la justicia”.

Con información de Agencia Reforma.

 

 

[trend video=”478513″ player=”14557″ title=”Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” duration=”258″ description=”¿Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito? Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” uploaddate=”2019-10-16 19:20:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478513_t_1571253642.png”]

 

Continua artículo relacionado