Hija del Chapo Guzmán padece una grave enfermedad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Tras varios rumores entre los hijos del ‘Chapo’ Guzmán, una hija de este reveló que padece una terrible enfermedad que pone en grave riesgo su vida.

Las declaraciones y desprestigios entre los hijos del Joaquín Guzmán han sonado fuerte durante los últimos días.

Inclusive, Emma Coronel, esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa también ha sido implicada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

 

Por una parte, Alejandrina Guzmán Salazar, hija del capo, organizó una serie de cuentas en varias redes sociales para presentar supuestas pruebas que determinarían que su padre aún estaba casado con su mamá, lo que derivaría en desconocer a Emma Coronel como esposa del presunto narco.

En la campaña hecha por Alejandrina también argumenta que los derechos por la marca de “El Chapo” le pertenecen a ella y que muy pronto sus abogados visitarían las puertas de las empresas que usaron el nombre de su padre sin su consentimiento.

Además la mujer que decía ser doctora y diseñadora, argumentó que Rosa Isela Guzmán, otra mujer que también dice ser hija del Chapo, en realidad no tenía nada que ver con la familia de Joaquín Guzmán, mostrando unos documentos que probarían esto.

Sin embargo y ante la sorpresa de varios, la cuenta de Instagram que ya contaba con más de 4 mil seguidores, borró su contenido de la noche a la mañana.

 

 

Ante estas declaraciones, Rosa Isela, quien asegura ser hija del “Chapo”, habló para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde reveló que ella tiene sus propias actas de nacimiento que la acreditan como hija de Joaquín Guzmán Loera.

RELACIONADO: Tachan de “hipócrita” a hija de Lupillo Rivera por recordar a Jenni (FOTOS)

 

“Que el Gobierno compruebe el acta es legal. Mi acta es legal y el Gobierno ya me comprobó que es legal. Tengo todos mis papeles legales” afirmó.

Por otra parte, en la polémica entrevista, Rosa Isela reveló que padece una terrible enfermedad que poco a poco va mermando su salud.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

“Estoy perdiendo la batalla y cada vez estoy perdiendo más la batalla. Ahorita mi salud está muy mal. He bajado mucho de peso. Peso 85 libras, lo que no pesaba”, declaró.

“Voy cada vez más para abajo, ya no quiero comer, ya cuando ya no comes es muy difícil para la situación que traigo”, dijo para las cámaras.

 

View this post on Instagram

Mood all weekend.

A post shared by M Q (@mafiaquotes) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sobre este mismo tema, la mujer aseguró que no le interesa el dinero que pudiera tener su padre y que solo le pide a Dios una cosa.

“Yo lo único que le pido es vida, es lo que le pido a Dios, no me interesa a mí el dinero”, expresó.

 

https://www.instagram.com/p/BqD9LB_ByAj/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

Por otra parte, Rosa Isela reconoció la labor que hace la actual pareja del “Chapo”, Emma Coronel, quien ha estado al pendiente de su juicio y lo ha tratado de acompañar en todo momento.

“La mujer (Emma Coronel) se ha portado muy bien con él. Ella ha sido legal y ahí ha estado. Hasta lo que no hicimos nosotros, ella lo ha hecho”, informó para terminar con la plática.

 

https://www.instagram.com/p/Bn94qiiAKo_/

 

 

 

 

Etiquetas: ,