Hija de ‘El Buki’ ruboriza las redes al aparecer con poca ropa (FOTO)

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís Sosa también conocido como el Buki sorprendió a los usuarios de Instagram al aparecer en poca ropa y mostrar su escultural figura.

La joven de 18 años de edad cautivó a sus más de 50 mil seguidores en la ya mencionada red social con una fotografía donde porta un sensual bikini con una inusual compañía.

En la instantánea que fue titulada “amor a la naturaleza” aparece Marla de espaldas usando un bikini café y sumergida de la cintura para abajo en agua cristalina mientras acaricia a un cerdo con ambas manos.

TE PUDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

El post que fue acompañado de un par de emojis de cerdo generó en tan solo un par de horas más de los 900 likes.

La fotografía que refleja una relación orgánica de  Marla con la naturaleza rápidamente provocó algunas reacciones entre sus seguidores.

“Preciosa muñequita hermosa”

Ente los comentarios se lee: Bonita foto”, “hola hermosa princesa bendiciones @marlarachelsoliss”, “siempre tan conectada con los animales y la naturaleza hermosa reina”,  “que linda foto bella @marlarachelsoliss siempre tan dulce con los animales”, “bonita foto muy tierna”.

De igual manera la también cantante quien recientemente se estrenó en el ámbito musical  junto a su hermana Alison Solis, recibió comentarios halagadores por su belleza.

https://www.instagram.com/p/BoPuVH9A9A5/?hl=es-la&taken-by=marlarachelsoliss

Le escribieron: “Besotes princesa”, “hola corazón besos”, “siempre hermosa @marlarachelsoliss saludos”, “preciosa muñequita hermosa”, “siempre tan bella Marla te mando un beso”, “princesa linda”, “te quiero mucho belleza”, “que linda”.

Pero, esta no es la primera vez que la joven fruto del segundo matrimonio de el Buki con Cristtina Salas cautiva Instagram, puesto que en una reciente visita a las Bahamas decidió meterse a nadar en compañía de pequeños tiburones con un diminuto bikini rojo de infarto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+