Hija del Buki presume pechonalidad en sexy vestido con atrevido y revelador escote (4 FOTOS)

  • La hija de ‘El Buki’, Marla Solís cautivó a todos con un sexy vestido
  • Pero lo que se llevó las palmas fue el informante escote de la cantante
  • Los comentarios alabando la elegancia y sensualidad de Marla Solís no se hicieron esperar

 

Marla Solís, la hija de ‘El Buki’ fue vista en Instagram en un sexy y elegante vestido rosa que causó sensación por como lo portaba la cantante, además de que su despampanante escote resaltó sus pechos.

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy, tienen a las dos bellas hijas en sus extremos: una morena y otra rubia. En esta ocasión, la rubia fue la que acaparó la atención en las redes sociales por su belleza y carisma.

La cantante posó frente a la cámara con su cabello suelto en lo que parecía ser una bella Hacienda portando un largo y fresco vestido en tono rosa con transparencias horizontales en sus piernas que dejaron ver una parte de su torneado cuerpo, así como abierto del pecho con un escote de infarto.

 

 

“¡Dios!, que hermosa”, “Si existiera una palabra mas grande de hermosa seria infinitamente bellísima”, “Felicidades luces espectacular”, “Muy bonita princesa”, “Bella y hermosa princesita”, “Wow que vestido!!”, “Toda una belleza”, “Preciosa”, fueron algunas de las palabras que recibió Marla Solís por su sensualidad y elegancia.

Pero si existe otro aspecto de la hija de ‘El Buki’ que ha llamado la atención aparte de su pecho y tonificadas piernas, es su cintura y en una fotografía presumió que planea seguir los pasos de Thalía y Ángela Aguilar con un diminuto vientre.

 

FOTO #1: MARLA SOLÍS, HIJA DE EL BUKI SUPO POSAR ELEGANTE CON SEXY ESCOTE EN UN HERMOSO VESTIDO

View this post on Instagram

😈

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+