Hija del Buki paraliza París con atrevido short y sus piernas (5 FOTOS)

  • La hija del “Buki” deslumbró con su espectacular belleza
  • Alison Solís presumió sus piernas desde París
  • Los internautas enloquecieron al ver la espectacular foto junto a la Torre Eiffel

Dejó por un momento EE.UU. Alison Solís, la hija del “Buki”, Marco Antonio Solís, dejó en claro con una foto que cuando de elegancia, belleza y sensualidad se trata, ella va por muy buen camino.

En su cuenta de Instagram, Alison publicó una fotografía donde se le pudo ver desde la romántica ciudad de París, Francia, junto a un lago y con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

La hija del “Buki” ‘aderezó’ la postal con un toque de candela, ya que se le ve sentada una superficie de piedra, con botas en color blanco, blusa del mismo tono y gorro muy fashion en color rojo, pero lo que más llamó la atención fue un diminuto short que exhibió por completo sus tonificadas piernas.

Para acompañar la elegante pero sexy postal que reunió más de 2,600 ‘Me gusta’, la hija del “Buki” escribió: “Bajo el cielo de París”, en francés.

Y como era de esperarse, una gran cantidad de internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

Una de las primeras en responder a la foto fue su madre, Cirsty Solís, quien escribió: “Fabuloso, mi amor. Te amo”, en francés al igual que su hija.

Y uno más le escribió: “Diosa, tú eres el sol que ilumina todo”.

FOTO 1 #Hija del Buki

View this post on Instagram

Sous le ciel du Paris 🌹

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

Asimismo, los internautas siguieron elogiando a la hija del “Buki”: “Hermosa”, “qué linda, parece muñequita”, “simplemente bella”, “preciosa, guapísima”, “belleza”, “qué bonita”, “dos bellos monumentos, Alison y la Torre Eiffel”, “te ves hermosa”, “bellísima”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+