Hija del Buki no le pide nada a hija de Myrka Dellanos (FOTOS)

Marla Solís, la hija de Marco Antonio Solís "El Buki" mostró su cuerpo con un ardiente atuendo y dejó en claro que no le pide nada a hija de Myrka Dellanos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del “Buki” derrochó sensualidad con una ardiente fotografía
  • Marla Solís demostró que no le pide nada a Alexa, la hija de Myrka Dellanos
  • Alexa Dellanos también subió la temperatura con un infartante y muy sexy atuendo

Marla Solís, la hija de Marco Antonio Solís “El Buki” mostró su cuerpo con un ardiente atuendo y dejó en claro que no le pide nada a hija de Myrka Dellanos.

Poco a poco las hijas del “Buki” han ido escalando peldaños en su búsqueda de fama y éxito.

A lo largo de los años se han caracterizado por haber heredado el talento vocal de su padre, pero también por su increíble belleza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

Y en esta ocasión, Marla, una de las hijas del intérprete de “Tu cárcel” deslumbró a propios y extraños al lucir su curvilínea figura en un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marco Antonio apareció sentada sobre un sillón blanco, con una pierna arriba del mismo y la otra en el piso.

Marla trae unas botas negras que llegan por debajo de la rodilla, mallas negras que exhiben por completo sus piernas y un mini atuendo que solamente cubre parte de su trasero y denota el escultural abdomen y su amplia pechonalidad.

Asimismo luce su rubia cabellera en todo su esplendor, dejando claro que también posee un bello rostro.

“Todo lo que importa está aquí y ahora”, escribió la sensual hija del “Buki” para concluir el post que además de derrochar belleza, reunió más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en aparecer en la sección de mensajes con elogios hacia la joven cantante.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

“Demasiado bella”, “luces hermosa, espectacular, tu sonrisa es linda y tus ojos on muy bonitos. Eres una gran mujer”, “linda, bellísima, guapa y muy hermosa”, “wow, Diosa”, “te miras tan hermosa”, “Dioooosaaaa, caray”, “qué maravilla de joven”, “preciosa como su mami”, “preciosa princesa”, “eres divina, me encantas”, “simplemente perfecta”, se puede leer.

 

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Esta candente postal de la hija del “Buki” vino a dejar en claro que Marla no tiene nada que envidiarle a Alexa, la hija de Myrka Dellanos, quien publicó una postal en su perfil de Instagram bastante reveladora.

En la imagen aparece Alexa al borde de una alberca con un mini vestido en varios colores que exalta su espectacular trasero y además cuenta con una infartante apertura en la espalda que también deja al descubierto gran parte de sus amplios y envidiables atributos delanteros.

 

View this post on Instagram

Gloomy 🌥

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Los usuarios al igual que con la hija del “Buki”, se deshicieron en elogios hacia la hija de Myrka Dellanos.

“Alexa = Nirvana”, “mamacita”, “preciosa muñequita”, “belleza de dama”, “caliente caliente”, “qué rico trasero”, “qué sabrosa”, “cuerpazo”, “tienes la nal… más bellas, Alexa”, “qué cuero”, “lindo cu…”, “menudo bombón más apetecible”, se puede leer.

¿Con cual de estas dos bellezas te quedarías?

 

https://www.instagram.com/p/BlG0m1JAsU7/

 

https://www.instagram.com/p/BwFcMFkl2Gl/

Continua artículo relacionado