Hija del Buki muestra su cuerpo como nunca en bikini (4 FOTOS)

  • La hija del “Buki” presumió su cuerpazo con un bikini muy sexy
  • Marla Rachel lució sus curvas como nunca
  • Los internautas elogiaron su figura en la foto que reunió miles de ‘Likes’

Marla Rachel, la sensual hija del “Buki”, volvió a subir la temperatura de las redes al aparecer en varias fotografías con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, Marla es una de las celebridades que poco a poco están dando de qué hablar en el mundo de la música, pues además de tener un legado en sus hombros, posee una belleza que la ha hecho acreedora de cerca de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que por ese medio, la hija del “Buki” deleita la pupila de sus fans al lucir sus prominentes atributos con muy poca ropa.

En esta ocasión, la joven cantante dejó al descubierto su espectacular pechonalidad con un bikini que reveló lo bien acomodados que tiene sus encantos.

En las fotos se puede ver a la hija del “Buki” acostada desde una banca hecha de madera mientras de fondo hay una verde vegetación.

No obstante, lo impactante la publicación es que Marla apareció descalza, con una falda amplia en color café, que por su posición exhibió las piernas de la intérprete.

Asimismo, la hija del “Buki” derrochó sensualidad con un bikinazo del mismo tono que mostró sus abultados pechos y reveló su diminuta cintura en un deleite visual que alcanzó más de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado.

Asimismo, sus fans se hicieron notar en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: LA HIJA DEL BUKI LUCIÓ SUS ENCANTOS EN ATREVIDO BIKINI

View this post on Instagram

🌴bliss🌴

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+