Hija del Buki trata de opacar a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, con atrevida foto (FOTOS)

  • La hija del Buki deslumbró con una atrevida foto que exhibió su figura
  • Alison Solís paralizó a sus fans con su espectacular belleza
  • Y quiso opacar a Ángela Aguilar, pero la hija de Pepe Aguilar no se quedó ‘de brazos cruzados’

 

Alison Solís, la hija del Buki quiso opacar a Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar con una atrevida foto, pero la joven cantante no se quedó atrás y deleitó con su belleza.

Poco a poco, tanto las hijas del Buki como los hijos de Pepe Aguilar están haciéndose de un nombre en las redes sociales y en el mundo del espectáculo, donde han demostrado que heredaron los genes artísticos de sus famosos progenitores.

Sin embargo, en esta ocasión la hija del Buki y Ángela Aguilar se batieron en un reñido duelo de belleza.

 

 

 

Por su parte, Alison Solís paralizó las redes desde Disneyland, donde presumió una foto portando una blusa muy ajustada en color rojo que exhibió su curvilínea figura y un diminuto short de mezclilla que también enseñó lo bien formadas que tiene las piernas.

Asimismo, la hija del Buki dejó claro que la belleza de su rostro no necesita de tantos filtros y a diferencia de otras fotos, aquí mostró un maquillaje más ‘suave’ que en otras ocasiones y un chongo un tanto despeinado.

Pero esto no le impidió ganarse miles de ‘likes’ y los elogios en las redes.

 

 

“Qué foto”, “mi flaquita bella”, “princesa hermosa”, “qué hermoso lugar”, “hermosa”, “hermosa muñequita”, “bonita”, “la princesa más bella del mundo”, “siempre luces preciosa”, “bella foto dela princesa”, se pudo leer.

Con esta imagen, la hija del Buki buscó plantarle cara a Ángela Aguilar, quien ha demostrado que con 16 años recién cumplidos es toda una celebridad llena de belleza.

En una postal publicada por la hija de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, se le pudo ver muy atrevida, desde la calle, con el sol pegando en su cuerpo y presumiendo su belleza con un vestido en color amarillo que contrastó con un oscuro maquillaje, que aunque estuvo tapado por su cabello, resaltó su bello rostro.

La deslumbrante instantánea de Ángela Aguilar recaudó más de 380 mil ‘likes’ y los internautas no tardaron en elogiarla en los mensajes.

“Eres lo más hermoso que he podido ver”, “qué linda eres”, “eres hermosa”, “la más bella del mundo”, “qué bellísima señorita”, “qué hermosa y preciosa”, “te amo”, “qué chula”, “qué preciosa”, “eres arte”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mariposa Traicionera ☀️💡✨🌴

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Aunque el duelazo de belleza estuvo sumamente reñido, hace unos días Alison Solís presumió sus encantos en un sensual jumpsuit que utilizó previo a una presentación, pero escandalizó por la manera en que lo lució.

La hija del Buki, aseguró que es importante el punto de vista de cada quien respecto a su personalidad: “Lo que miras no es lo importante, es lo que ves”, compartió el mensaje en una grabación.

En el video, Alison Solís aparece en un baño con su cabellera en una alta cola de caballo, con sus párpados al estilo de Cleopatra en color oscuro y luciendo un jumpsuit amarillo que delineaba su figura.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+