Hija de Victoria Ruffo celebra XV años con vestido al estilo de Ángela Aguilar (4 VIDEOS Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Victoria Ruffo celebró su fiesta de XV años
  • Durante la gala, la joven Vicky lució un vestido que impactó a más de uno
  • La hija de la actriz apareció al estilo de Ángela Aguilar

Vicky, la hija de Victoria Ruffo tuvo una elegante celebración de XV años con un vestido rompiendo los estereotipos y muy al estilo de la espectacular Ángela Aguilar.

Sin lugar a dudas, la celebración de XV años es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, pues representa el dejar de ser niña para convertirse en toda una dama ante la sociedad.

Asimismo, la tradición mexicana dicta diversas costumbres, entre los que están regalar una última muñeca, bailar el vals con sus seres queridos y portar un elegante vestido, que por lo general es en tonos claros, símbolo de la pureza.

Sin embargo, Vicky, la hija de Victoria Ruffo rompió con todos los estereotipos y apareció con un vestido negro en su fiesta de XV años, la cual fue un derroche de diversión y alegría.

Los detalles de la fiesta de la hija de la actriz se dieron a conocer por medio de una cuenta de Instagram de fans dedicada a ella.

En dos de las fotos más reveladoras se puede ver a la hija de Victoria Ruffo saludando a la cámara, levantando la mano, con un hermoso maquillaje y un vestido negro que sorprendió a más de uno, pues no es el color que se utiliza por lo general.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA HIJA DE VICTORIA RUFFO

 

FOTO #2: EL VESTIDO DE VICKY SORPRENDIÓ A MÁS DE UNO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank