Hija de Valentín Elizalde comparte fotografía inédita junto a su difunto padre (FOTO)

Etiquetas:

Valentina, hija del fallecido cantante de regional mexicano Valentín Elizalde enterneció las redes sociales al compartir una fotografía nunca antes vista del cantante.

La joven empleó su cuentan oficial de Instagram para publicar la emotiva instantánea en donde aparece cuando era ella apenas una bebé junto a su padre y su madre.

La publicación con la que recordó al aclamado ‘Gallo de oro‘ fue titulada como: “Cuando éramos felices y no lo sabíamos”,

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En la primera de varias fotografías se aprecia a Valentina con solo algunos meses de nacida, mientras es sostenida por el brazo izquierdo de su padre quien luce una apariencia bastante relajada.

Mientras que en la segunda postal, se aprecia al originario de Jitonhueca, Sonora junto a su bebé y su esposa Blanca Vianey Durán en lo que parece ser un evento social al cual la joven pareja acudió en compañía de su hija.

“Un saludo hasta el cielo al ‘Gallo de Oro'”

Fue cuestión de segundos para que sus seguidores comenzaran a elogiar la publicación: “Hermosísima foto Vale”, “que bonita foto”, “muy hermosa y sincera fotografía”, “mi ídolo”, “ay que hermoso mi Vale”, “que bonita familia y tú papá más guapo”.

De igual manera, le hicieron saber que su padre dejó un espacio difícil de llenar en el corazón de sus seguidores: “Siempre el mejor de todos”, “como se extraña la música de su papá”, “como olvidar a tu padre”, “un saludo hasta el cielo al ‘Gallo de Oro'”.

View this post on Instagram

🙇🏽‍♀️❤️👼🏽

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

No perdieron la oportunidad de recordarle que su padre vivirá siempre en ella: “Vale te cuida desde el cielo, no hay razón para decir “éramos”, pues mientras él siga viviendo en tu corazón y en tu memoria, sigues y seguirás siendo feliz, y él en el cielo desde luego que también”, “tu papá siempre está y estará contigo adentro de tu corazón, en donde quiera que estés, y a donde quiera que vayas, ánimo, un buen padre nunca abandona, él es tu ángel de la guarda”.

RELACIONADO:  Hija de Jenni Rivera muestra las pruebas de lo que ha perdido (FOTOS)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3