Hija de Thalía le da sorpresa a su papá, pero es criticada como la hija de Lucero (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Hija de Thalía le da sorpresa a su papá, pero es criticada como la hija de Lucero (1 VIDEO y 3 FOTOS)
  • La hija de Thalía fue atacada como la hija de Lucero por un video
  • Sabrina Sakaë y su mamá prepararon una sorpresa para Tommy Mottola sin imaginar lo que les dirían
  • Como sucede con la hija de Lucero, la casi adolescente hija de Thalía fue criticada

 

Thalía y su hija fueron blanco de críticas al estilo de la hija de Lucero por filtrarse un video en el que le preparan una sorpresa a Tommy Mottola.

Sabrina Sakaë está a punto de entrar a la adolescencia y Thalía pocas veces la expone en sus redes sociales para evitar que pase circunstancias similares a Lucerito Mijares, hija de Lucero.

Y es que las dos hijas de las famosas han sido duramente atacadas por los fanáticos y no fanáticos de sus mamás por la apariencia física de las jóvenes y en el caso de la hija de Thalía por su actitud.

 

El video fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Top Chisme’ y lo grabó Tommy Mottola en sus historias cuando fue sorprendido por sus hijos y Thalía en pleno Día del Padre.

En las imágenes se puede ver la habitación en la que descansa el esposo de Thalía, mientras entran Matthew Alejandro, Sabrina Sakaë y la cantante mexicana, todos con ropa muy casual para felicitar al empresario.

La hija de Thalía es la que lleva el honor de darle el pastel a su papá mientras todos cantan ‘Happy Father’s Day’ (Feliz día del padre) lo que provoca la emoción de Tommy Mottola y de sus hijos.

Y aunque el tierno video debía ser algo positivo, las críticas para la hija de Thalía aparecieron como los ataques que recibe la hija de Lucero.

 

VIDEO #1: SABRINA SAKAË, HIJA DE THALÍA SIEMPRE ENFRENTA DURAS CRÍTICAS POR SU ACTITUD Y SU FÍSICO

 

 

[trend video=”435068″ player=”14557″ title=”Noticias 07.03.2019″]

Lo primero que se les criticó a la hija de Thalía y a sus hombres fue el aspecto del lenguaje: “Que feo que hablen en inglés siendo latinos!!”, “Son latinos y como siempre educando a sus hijos a hablar en inglés”.

Y después criticaron a Sabrina Sakaë por su físico, tal como sucede con la hija de Lucero: “No importa que sea una niña pero sí debe preocuparse por su alimentación y meterla a alguna actividad, no se, a danza o que vea porque eso no es normal. Pobre niña”, “Thalía esta más joven que la hija, qué tipa más pesada”, “Están re feitos los hijos de Thalía … Pues ella tanta cirugía que tiene cambió mucho, ahora tiene que esperar para que sus hijos se operen y sean bonitos”, “Por Dios, esa niña está gordísima métanla a hacer deporte, que triste lo fea que está”.

 

FOTO #1: EL GRAN PARECIDO DE LA HIJA DE THALÍA CON SU MAMÁ ES IMPRESIONANTE

 

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

Similar a lo que sucedió con la hija de Thalía, la que está ‘acostumbrada’ a ese tipo de ataques es la hija de Lucero, pues constantemente la tachan de ‘fea’, ‘gorda’, ‘masculina’, ‘desaliñada’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de adjetivos calificativos negativos que hasta la cantante ha tenido que salir a dar la cara por ella y bloquear los comentarios hirientes.

 

FOTO #2: LUCERITO MIJARES, HIJA DE LUCERO ESTÁ EN PLENA ADOLESCENCIA Y HA TENIDO QUE LIDIAR CON DUROS ATAQUES A SU FÍSICO

 

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

¿Y tú qué opinas de la hija de Thalía? ¿Te parecen justos los comentarios hirientes que recibe como la hija de Lucero?

 

FOTO #3: SABRINA SAKAË BIEN PODRÍA CONSIDERARSE COMO LA NUEVA THALÍA

 

https://www.instagram.com/p/BsQ_YUPAhS2/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]