Hija de Thalía le da sorpresa a su papá, pero es criticada como la hija de Lucero (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Thalía fue atacada como la hija de Lucero por un video
  • Sabrina Sakaë y su mamá prepararon una sorpresa para Tommy Mottola sin imaginar lo que les dirían
  • Como sucede con la hija de Lucero, la casi adolescente hija de Thalía fue criticada

 

Thalía y su hija fueron blanco de críticas al estilo de la hija de Lucero por filtrarse un video en el que le preparan una sorpresa a Tommy Mottola.

Sabrina Sakaë está a punto de entrar a la adolescencia y Thalía pocas veces la expone en sus redes sociales para evitar que pase circunstancias similares a Lucerito Mijares, hija de Lucero.

Y es que las dos hijas de las famosas han sido duramente atacadas por los fanáticos y no fanáticos de sus mamás por la apariencia física de las jóvenes y en el caso de la hija de Thalía por su actitud.

 

El video fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Top Chisme’ y lo grabó Tommy Mottola en sus historias cuando fue sorprendido por sus hijos y Thalía en pleno Día del Padre.

En las imágenes se puede ver la habitación en la que descansa el esposo de Thalía, mientras entran Matthew Alejandro, Sabrina Sakaë y la cantante mexicana, todos con ropa muy casual para felicitar al empresario.

La hija de Thalía es la que lleva el honor de darle el pastel a su papá mientras todos cantan ‘Happy Father’s Day’ (Feliz día del padre) lo que provoca la emoción de Tommy Mottola y de sus hijos.

Y aunque el tierno video debía ser algo positivo, las críticas para la hija de Thalía aparecieron como los ataques que recibe la hija de Lucero.

 

VIDEO #1: SABRINA SAKAË, HIJA DE THALÍA SIEMPRE ENFRENTA DURAS CRÍTICAS POR SU ACTITUD Y SU FÍSICO

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank