La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini (FOTOS)
  • La hija de Raúl de Molina sorprende nuevamente a sus fans
  • Mía de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini
  • “Gracias por acosarme”, dice la bella joven de 20 años de edad en una de sus publicaciones

Ni quien se lo pudiera imaginar, pero la hija de Raúl de Molina, la joven Mía de Molina de 20 años de edad, le hace la competencia a la actriz y cantante Jennifer López (JLo) al posar en bikini en sus redes sociales.

Relacionado

Con más de 10 mil seguidores hasta el momento en su cuenta de Instagram, la hija de Raúl de Molina sorprende porque, a la fecha, solamente ha compartido 38 publicaciones, aunque en varias de ellas confirma su espectacular figura que podría poner a temblar a la mismísima JLo.

La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini Mía de Molina
La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini

En una fotografía del 20 de agosto de 2017, Mía de Molina cautiva a sus admiradores al dejarse ver en un bikini en color café que resalta aún más sus atributos.

La bella joven toma un regaderazo al aire libre y escribió lo siguiente: “Gracias por acosarme”, lo que provocó reacciones de todo tipo, entre ellas, de su famoso padre, quien se limitó a darle un “Me gusta” a esta infartante imagen.

Además de los emojis de caritas enamoradas y llamas ardiendo, algunos seguidores se expresaron de la siguiente manera: “Eres tan sexy” y “Eres tan caliente”, mientras que alguien más fue algo efusivo: “Maldición“.

En alguna ocasión, la joven comentó que no le gustaba exponer su vida en redes sociales, y al parecer, ya cambió de opinión para beneplácito de sus admiradores, quienes le agradecen a Mía de Molina por subir fotos como la que se muestra en esta ocasión.

En la siguiente página, una sorpresa más de parte de la hija de Raúl de Molina, quien le hace la competencia a JLo al posar en bikini.

De tentación

Unos cuantos meses después de que subiera una foto dándose un regaderazo al aire libre, la hija de Raúl de Molina otra vez quiso hacerle la competencia a JLo, ahora con un traje de baño en color negro con un pronunciado escote frontal que no dejó nada a la imaginación.

Ahora, Mía de Molina disfrutó unas placenteras vacaciones en República Dominicana en compañía de sus seres queridos, días que aprovechó al máximo para pasarla de lo mejor y vivir en un auténtico paraíso.

Cerca de 500 admiradores quedaron encantados con esta imagen, que bien podría envidiar la misma JLo, y se expresaron de diferentes maneras: “Linda”, “Oh, nena”, “La más caliente”, “Obsesionada”, “Dame tu ropa”.

Hubo quien de plano se sinceró con la joven y le confesó lo siguiente: “Si tan solo todas mis mañanas empezaran abriendo mi cuenta de Instagram y ver tu perfil”.

La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini Mía de Molina Mía de Molina
FOTO Instagram Mía de Molina

Y para que puedas hacer una comparación entre la hija de Raúl de Molina y JLO, en las siguientes páginas te compartimos fotografías de la actriz y cantante para que jusgues por ti mismo.

“¿Adivina quién está de regreso?”

La actriz y cantante Jennifer López compartió una imagen que hasta el momento tiene más de dos millones y medio de likes en la que aparece en bikini, al igual que la hija de Raúl de Molina, solo que JLo se encuentra en una playa realizando una promoción.

“¿Adivina quién está de regreso?” fue lo que preguntó la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez, lo que provocó reacciones de sus admiradores.

“Te ves como una diva”, “Eres una mujer hermosa”, “Mi tigresa linda y bella”, “Te amo”, “Divina y perfecta”, “Te ves súper bella, linda, hermosa, preciosa”, Bellísima hermosa JLo”.

La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini Mía de Molina Mía de Molina
FOTO Instagram JLo

Hace apenas unos días, se dio a conocer la información que JLo y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, invirtieron en la empresa que comercializa la famosa pastilla azul, Viagra.

De acuerdo con información de The New York Post, la pareja se convirtió en la dueña de la compañía Hims, la cual se encarga de desarrollar productos para la salud sexual, estado anímico así como el cuidado de la piel y el cabello.

Y si creías que esta sería la única imagen que compartiríamos de JLo en bikini, la cual sintió una fuerte competencia con las fotos de la hija de Raúl de Molina, te invitamos a que des click en la siguiente página.

“Relajada y recargada”

El pasado 16 de febrero, solo unos días después de su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, JLo subió una foto que reventó las redes sociales, ya que apareció en un bikini en color blanco que dejó ver su espectacular figura a sus 51 años de edad.

Aunque para muchos las comparaciones entre la actriz y cantante y la hija de Raúl de Molina no tendrían razón de ser, la realidad es que Mía de Molina no tiene nada que pedirle a JLo, a pesar de los más de 8 millones de likes que tiene esta publicación.

Sus admiradores se desvivieron en halagos al ver a Jennifer López, quien saltara a la fama después de su participación en la película de Selena en la década de los noventa:

“La perfección eres tú y finalmente la encontré”, “De verdad que tú eres hermosa”, “Madre de Dios, que tú eres bonita”, “La mujer más hermosa, las palabras sobran”, “Muy hermoso cuerpo”, “Eres la mujer más linda del mundo, hermosura divina”, “Esto no es humano”.

La hija de Raúl de Molina le hace la competencia a JLo al posar en bikini Mía de Molina Mía de Molina
FOTO Instagram JLo