Hija de Raúl de Molina aparece sin pudor enseñando de más y le dicen que se ponga a dieta (VIDEO)

blank
blank

Mía, hija de Raúl de Molina, encendió las redes al salir en un video con un ardiente bikini que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque no tardaron en criticarla y hasta asegurar que tiene sobrepeso.

La hija del conductor se reencontró con sus padres luego de estar por un tiempo alejada de ellos, ya que estaba en la universidad.

Durante este periodo vacacional, Raúl de Molina decidió llevar a su esposa e hija a las playas de Florida, en donde Mía perdió el pudor y mostró sus encantos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

 

De igual forma, María Celeste Arrarás y su hija, Lara, acompañaron al presentador y su familia.

Estos momentos fueron capturados en video por “El Gordo” y subidos a su cuenta oficial de Instagram.

En el cortometraje se puede ver de izquierda a derecha a Mía, Raúl de Molina, la esposa de Raúl , María Celeste Arrarás y a Lara.

 

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera enciende las redes enseñando brasier (FOTO)

 

En el video se puede ver que las personas se preparan para que les tomen una fotografía, es por este motivo que no hay mucho movimiento durante la filmación.

Sin embargo, quien se robó las miradas del auditorio fue Mía de Molina, por el top o bikini que llevaba.

La joven luce tenis en color blanco, short muy ajustado del mismo color y una muy, pero muy escotada parte superior de un bikini en color azul, que muestra sus atributos delanteros en todo su esplendor.

 

 

“Llegó Mía de la universidad para navidad y venimos a Fisher Island, que María Celeste Arrarás y su hija Lara, nos invitaron a lunch en esta playa”, escribió “El Gordo” para acompañar el post.

Al poco tiempo de publicarse, el video logró más de 9 mil reproducciones y los comentarios por el público no tardaron en aparecer.

Sin embargo algunos no tardaron en criticarla: “Y esa camisa de Mía?”.

Algunos incluso dijeron que Mía lucía pasada de peso: “Raúl no se ha dado cuenta Mia está gordita. Y la verdad es que luce muy gordita!!!!!!”, “Mia a ponerse a dieta”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank