Hija de Priscila y del Temerario aparece con tremendo escote y con un galán (FOTO)

Es tiempo de graduaciones y la hija de Priscila aprovechó el momento para mostrar que ya no es una niña, como aún lo es la hija de Lucero.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Priscila y El Temerario posó con tremendo escote, demostrando que ya no es una niña
  • En su cuenta de Instagram la hija del Temerario presumió una foto con un galán
  • Sara Ángel escogió un atrevido vestido para la Prom 2019

 

Es tiempo de graduaciones y la hija de Priscila y del Temerario aprovechó el momento para mostrar que ya no es una niña, pero lo que más llamó la atención es que estaba acompañada de un galán.

Y es que Sara Ángel, la hija de Priscila y el Temerario Gustavo Ángel, escogió para la ‘Prom 2019’ un vestido negro con aplicaciones en dorado, cuyo motivo principal era un pronunciado escote.

En la imagen que la misma joven compartió en sus redes se puede ver a la talentosa hispana junto a su acompañante para la fiesta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/algo-raro-pantalon-buki” title= “Notan algo ‘raro’ en el pantalón de Marco Antonio Solís, “El Buki” (FOTO)”]

Mientras que en las otras fotografías aparece junto a sus amigas de escuela.

Por su parte al ver las fotos, sus fans se dedicaron a halagarla: “Pretty as a princess”, “Qué bonita”, “Sarita con todo respeto eres mi amor platónico… Saludos hermosa”, “Heredaste la belleza de tu mama y tu papá, Dios bendiga a tu familia”, “Belleza pura!!!!!”, “Eres la más preciosa”.

Incluso su mamá Priscila le escribió: “La más más más”, junto con su tía Úrsula Sol, quien también era parte de Priscila y Sus Balas de Plata: “Bellas!!”, le dijo.

“Hermosa Sarita! Que bonita pareja”, “Eres más hermosa que tus padres!”, “qué bonita tú y el chico muy bonita pareja me encantaron los 2”, fueron los comentarios que también le hicieron a Sarita.

Fue hace unos días cuando la misma cantante mexicana Priscila, presumió a su hija de 16 años en su cuenta de Instagram, con una foto en la que la joven Sara luce radiante y con una gran sonrisa, además de un elegante y sexy vestido.

 

[trend video=”408114″ player=”14557″ title=”Debes lavar el pollo antes de cocinarlo “]

 

Esta es la foto que Priscila, la esposa del Temerario, presumió de su hija Sara donde le escribió:

“Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer… mi muñeca cómo te amo @sarapangel. Gracias a Dios por la dicha de verte crecer”, escribió la orgullosa mamá junto al hashtag “#prom2019”.

 

 

[trend video=”408112″ player=”14557″ title=”Cmo saber cundo estos 5 alimentos se han descompuesto”]

Pero mientras la hija de Priscila demostró que definitivamente ya no es una niña, la hija de Lucero fue todo lo contrario.

Lo importante es que a pesar de las críticas que ha recibido Lucerito, su mamá es la más feliz con su niña, pues en una de las fotos más recientes que compartió de ella y su hija, la cantante y actriz mexicana escribió: “Ahhhh cómo me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé!!”.

 

 

[trend video=”408110″ player=”14557″ title=”Cmo preparar un pastel de frutas”]

En la imagen, Lucerito aparece con jeans rotos y una camiseta amarilla abrazada de su famosa madre y de la actriz Chantal Andere, así como otra amiga de ellas.

 

 

Mientras que un usuario preguntó “¿a poco sí es niña?”, otros fans de Lucero aplaudieron su acción: “Gracias por ser una mamá que apoya a su hija en su forma de ser”, “al natural, sencilla, porque aún es una niña”, “la niña no es fea, solo que está mal arreglada. Además ella demuestra inocencia pura en su carita”.

 

[trend video=”408098″ player=”14557″ title=”Cmo pelar y desvenar chiles”]

Continua artículo relacionado